Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Armani Prive Oranger Alhambra Giorgio Armani para Mujeres

Armani Prive Oranger Alhambra Giorgio Armani para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Armani Prive Oranger Alhambra Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Prive Oranger Alhambra de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Armani Prive Oranger Alhambra se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja amarga, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son romero, jazmín y mejorana; las Notas de Fondo son pachulí y musgo de roble.

limón (lima ácida) naranja amarga petit grain bergamota

romero jazmín mejorana

pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Oranger Alhambra by Giorgio Armani.

Armani Eau Pour Homme (new)

Armani Prive Oranger Alhambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Oranger Alhambra por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Oranger Alhambra por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Creed Neroli Sauvage Bond No 9 Eau de New York Jovoy Paris Hesperide Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar L`Erbolario Orangerie Compagnia Delle Indie Colognia Animale Animale Temptation for Men Gendarme Gendarme Green Keiko Mecheri Sanguine Kenzo Flower by Kenzo La Cologne Fragonard Cologne Grand Luxe