Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Armani Prive Figuier Eden Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Figuier Eden Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Armani Prive Figuier Eden Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Figuier Eden de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Armani Prive Figuier Eden se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son té, hierba y higo; las Notas de Fondo son iris y ámbar.

bergamota mandarina pimienta rosa

té hierba higo

iris ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Figuier Eden by Giorgio Armani.

Omnia

Armani Prive Figuier Eden Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Me enamoré de este perfume en el primer encuentro !! Es exquisito...
Las primeras notas cítricas y pimientosas son intensas, una de las mejores salidas cítricas que hace mucho no sentía, luego aparecen las notas de corazón con su fruto dulce un poco masculino, pero eso es lo de un perfume unisex, para disfrutarlo y enamorarse de la propia muñeca donde lo aplicaste.
De a poco sin que pase mucho tiempo se torna herbal, hierbas con menta, sin llegar a ser mentolado para nada. El ámbar tarda bastante en aparecer y junto al iris son muy, muy suaves.
Si bien lo describen fresco y veraniego para mi es bastante cálido una vez asentado,
Aquí es invierno y me parece perfecto para un dia de lluvia, diría que se comporta atemporal.
Muy buena estela, me muevo y lo siento en el aire, no sé cuanto durará, llevo un par de horas con él y sigue en su misma escencia, ese es el gran secreto y la particularidad de estas líneas menos masificadas, intensidad sin temer evoluciones catastróficas.
Femenino o masculino dependiendo de quien lo lleve, delicado, elegante, acogedor, atemporal y no intrusivo.
Puede que carezca de sensualidad, pero para eso hay muchos, este es para sentirse especial en el dia a dia, sin molestar a nadie..... la noche es otra cosa.
Un amor hecho perfume, veremos como sigue la historia, últimamente he tenido varios amores perfumísticos pasajeros, pero este pinta para amor compartido pero estable.
PD:
Llevo unos dias usándolo, longevidad buenísima, estela bastante personal, pero alguien me dijo que mi perfume olía diferente a lo típico, que era un aroma como místico, y es verdad, tiene eso que mencioné anteriormente, no es sensual, es un aura mística, como un blindaje acogedor, elegante y misterioso.

gbriel
gbriel

Generalmente todas las fragancias que he podido probar que huelen con su protagonismo a higo, resultan ser un higo verde, como a hoja, pero este en cambio es un higo aun siendo fresco, es más polvoso, mas próximo al fruto dulce y muy muy natural su aroma, me encantó.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Figuier Eden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Figuier Eden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Figuier Eden por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Figuier Eden por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Reminiscence Sol La Oxbow Oxbow Essence de Surf Man Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Ananas Imperial Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Ortigia Sicilia Pomegranate Vero Profumo kiki eau de parfum Demeter Fragrance Badtz-Maru Huitieme Art Parfums Aube Pashmina