Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Armani Prive Encens Satin Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Encens Satin Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Ahumado

Armani Prive Encens Satin de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Armani Prive Encens Satin se lanzó en 2014. La fragrancia contiene incienso, notas amaderadas, especias y ámbar.

incienso notas amaderadas especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Encens Satin by Giorgio Armani.

Bois D`argent
Cardinal
La Liturgie des Heures

Armani Prive Encens Satin Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Su inicio parece el incienso perfecto, pero al secar y asentándose bien pasadas unas horas en mi piel emerge algo desagradable como ácido parecido a orina.. (o fue solo una mala impresión en su momento.. ¿?)
Tengo que volver a Testearla porque estoy pensando en comprarme esta o la Myrrhe Impériale. No se, lo dirá un próximo testeo.

kouenji
kouenji

Acabo de probarla sobre mi piel en el Aeropuerto de Barcelona. Me recuerda a La Liturgie... y a Cardinal, más a la primera, es algo dulce y no tan seca como Cardinal.

La dependienta ha sido formidablemente amable y muy versada en el tema, muchas gracias.

No puedo opinar más pues sólo he rociado sobre mi mano, la próxima vez... Aunque la disfrutaré en el vuelo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Encens Satin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Encens Satin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Encens Satin por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Encens Satin por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Tommy Bahama Tommy Bahama Men Ayala Moriel Incarnation Hummer H2 L`Artisan Parfumeur Safran Troublant Ted Baker X2O Extraordinary for Men Smell Bent Horny Little Devil M. Micallef Spicy for Him DSH Perfumes Cafe Noir Gutenberg Parfums Gutenberg Limited Kesling Sinai Swiss Arabian Khateer Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne