Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Videos
Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune se lanzó en 2004. La fragrancia contiene iris , violeta, casia y notas amaderadas. Este perfume es el ganador de 3 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Nouveau Niche 2006, FiFi Award Best Packaging Women`s Prestige 2006 y FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2006.

iris violeta casia notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune by Giorgio Armani.

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Reseñas de Fragrancias

Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune by Giorgio Armani 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Diesel Diesel Green Feminine Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Tommy Bahama Tommy Bahama S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Ramon Molvizar Precious Oriflame Volare Jovan Black Musk Mariella Burani Messages Sage Machado Coral La Bouquetiere Desir Absolu Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret