Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Videos
Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade se lanzó en 2004. La fragrancia contiene bergamota, neroli de Túnez, pimienta y almizcle. Este perfume es el ganador de 3 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Nouveau Niche 2006, FiFi Award Best Packaging Women`s Prestige 2006 y FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2006.

bergamota neroli de Túnez pimienta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade by Giorgio Armani.

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Muy buena fragancia de la colección privada de Armani. Eau de Jade abre con unos citricos muy agradables y naturales y se mantienen como nota sobresaliente durante los primeros 20 minutos, después la fragancia se vuelve entre cremosa y amaderada, con la nota de pimienta muy notable, y un toque herbal muy sutil.
La fragancia tiene un estilo de colonia tradicional y clasifica muy bien como citrica aromática. De uso unisex sin lugar a duda e ideal para uso primaveral y diurno. Esta fragancia proyecta muy poco y su duración a ras de piel con dos aplicaciones llego a durarme 6 hrs.
Me gusta la principal contra que le veo es su alto precio.

Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade by Giorgio Armani 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chevignon Best of Chevignon Donna Karan DKNY Men Annick Goutal Eau d'Hadrien Air-Val International Spiderman Avon Fire Me Up Floris Special 127 M. Asam No.1 Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Eau Fraiche James Heeley Menthe Fraiche Roxana Illuminated Perfume Vespertina Oriflame Aromabliss Calming CnR Create Cancer for Men