Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son pachulí, violeta y abedul; las Notas de Fondo son ládano, benjuí y vainilla Bourbon. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Best Packaging Women`s Prestige 2007 y FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2007.

cilantro bergamota rosa

pachulí violeta abedul

ládano benjuí vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste by Giorgio Armani.

Rogue

Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Jasmin Noir Lancome Poeme Givenchy Ange ou Demon Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Christian Dior Dior Addict Christian Dior Poison Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 Sisley Sisley Eau de 3 Bond No 9 West Side Tom Ford White Musk Collection White Suede Gucci Gucci Eau de Parfum Vivienne Westwood Boudoir Gucci Gucci Guilty Intense Michael Kors Michael Hermes 24 Faubourg Jennifer Lopez Miami Glow Gucci Gucci Rush Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Jennifer Lopez Still