Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Videos
Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani para Hombres y Mujeres Imágenes

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens se lanzó en 2004. La fragrancia contiene ládano, especias, vetiver y cedro. Este perfume es el ganador de 3 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Nouveau Niche 2006, FiFi Award Best Packaging Women`s Prestige 2006 y FiFi Award Best Packaging Men`s Prestige 2006.

ládano especias vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens by Giorgio Armani.

Wild Forest

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Reseñas de Fragrancias

atman
atman

Soy amante de los perfumes con olor a incienso y sin duda, este perfume es el que más se apróxima al aroma que desprende una iglesia cristiana española. Algunos dirán que Avignon de comme o full incense de Montale. Para mi ambos tienen un toque dulce que no se corresponde con el aroma del templo aunque ambos son mágnificos. Además no olvidemos a otro hermano de la colección de Armani: Mirra imperial. Pura Semana Santa.

Ojo con el que vaya a la discoteca a ligar. Lo más que conseguirá será...una confesión!!

Mi nota 9,5 sobre 10.

Annie01
Annie01

Lo tengo y es una verdadera joya en perfumería. Iba detrás de un perfume que su olor a incienso fuese el de una iglesia (CDG tiene muy buenos inciensos pero este olor a incienso de iglesia está más acertado a mi parecer)
Yo lo encuentro un aroma muy seco y en mi piel no se nota nada el vetiver.
Eso sí, no hay que abusar en la aplicación porque es muy fuerte.

gbriel
gbriel

Si buscáis incienso que os recuerde al de iglesia esto es exacto a este olor. A mi no me acaba de gustar por el vetiver y su poco dulzor.

Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens by Giorgio Armani 4.80 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Myrrhe Impériale Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal Serge Lutens L'Eau Froide Vivienne Westwood Let It Rock Reminiscence Patchouli Panouge Isabey La Route d'Emeraude Panouge Isabey Lys Noir EIGHT & BOB Egypt Christian Dior Ambre Nuit Ys-Uzac BOM Incense Il Profvmo Pioggia Salata Il Profvmo Ambre d Or Song of India Aphrodesia Salvatore Ferragamo Bianco di Carrara Jovoy Paris Ambre Premier House Of Sillage Emerald Reign Fragonard Eau de Bonheur Aedes de Venustas Aedes de Venustas Eau de Parfum Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea Santa Maria Novella Muschio Oro