Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Armani Privé Rose d'Arabie Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Privé Rose d'Arabie Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Oud

Armani Privé Rose d'Arabie de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Armani Privé Rose d'Arabie se lanzó en 2010. La fragrancia contiene pachulí, vainilla, rosa y madera de oud.

pachulí vainilla rosa madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Privé Rose d'Arabie by Giorgio Armani.

Tresor Midnight Rose
A*Men

Armani Privé Rose d'Arabie Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Buen perfume, huele bastante bien, con salida muy parecida al A Man de Thierry Mugler, aunque en su evolución se diferencia bastante, se nota suavemente la rosa, pero no femenina, es ligeramente dulce y avainillada, la veo mas masculina, su duración y estela son moderadas, aunque la fragancia está bien, no pagaría lo que piden por ella, ni nicho, ni nicha, ahora si, si te sobran.............. adelante huele bastante bien. Mi nota es 8 .

Sibarita
Sibarita

Una maravilla, es un perfume exquisito y la nota de Oud muy presente, para los amantes de este tipo de perfumes deberían al menos probarlo porque es una maravilla, este y Myrrhe Imperiale para mí los mejores de la línea Prive.

Gusreta
Gusreta

Es muy bueno, te parecera fuerte al inicio pero luego llega un equilibrio entre sus notas y es exquisito. Se siente el oud y las rosas, al fondo la vainilla. Por dios es aditivo, una obra maestra del perfume. Totalmente recomendable para Hombres finos y para ocasiones muy especiales.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Privé Rose d'Arabie por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Privé Rose d'Arabie por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal Versace Versace Pour Homme Oud Noir Tom Ford Oud Wood Tom Ford Noir de Noir Tom Ford Noir Amouage Jubilation for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Thierry Mugler A*Men Pure Havane Amouage Interlude Man Thierry Mugler A*Men Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Creed Royal Oud Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Lancome Hypnôse Homme Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Burberry London for Men Guerlain L’Homme Ideal Jean Paul Gaultier Kokorico