Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Armani Privé Ambre Orient Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Armani Privé Ambre Orient Giorgio Armani para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

Armani Privé Ambre Orient de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Armani Privé Ambre Orient se lanzó en 2010. La fragrancia contiene ládano francés, sándalo, pachulí, ámbar, canela, vainilla, pimienta rosa y tomillo.

ládano francés sándalo pachulí ámbar canela vainilla pimienta rosa tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Privé Ambre Orient by Giorgio Armani.

Armani Privé Ambre Orient Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Es la fragancia mas buena que he olido en mi vida perfumística, lo único es que es muy cara, y no puedo permitírmelo, pero es amor puro. Oledla, es excelente! EXQUISITA.
Su secado final, la vainilla es de una calidad excelente, perfecta,.. (y eso que soy muy critico con esta nota)

Es una fragancia muy especial y para uso muy determinado, ideal para una boda, un fiesta que se quiera destacar, no para uso diario.
Es un tesoro y lo valoran como tal, 170 € (No se si conseguiré reunir el alto coste de esta fragancia pero si puedo la compro, es lo mas perfecto que e olido)..
ACTUALIZACIÓN: La tengo! aaahhh además ya no está a la venta, la retiraron,.. suerte que la e adquirido justo a tiempo : )

Armani Privé Ambre Orient by Giorgio Armani 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Privé Ambre Orient por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Privé Ambre Orient por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Little Black Dress Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Memo Siwa Givenchy Oblique Rewind Revlon Ciara Anne Pliska Anne Pliska Avon Little White Dress Le Labo Poivre 23 London L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Joya Ambrosia Keiko Mecheri Attar de Roses Segreti di Lucca Elisa