Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Armani Mania Giorgio Armani para Hombres

Armani Mania Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 16 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Cítricos
warm spicy
Almizclado
Acordes ambarados
aromatic
Videos
Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Videos
Imágenes
Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Mania de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Armani Mania se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y hojas de cítricos; las Notas de Corazón son vetiver y cedro; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

Perfume rating: 4.18 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina azafrán hojas de cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Mania by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
U by Ungaro Fever for Him
2 no si
Sintonia Total
2 no si
Givenchy Play Eau de Toilette
2 no si
Amante Giotto
1 no si
One O One Experience for Men
1 no si

Advertisement

Armani Mania Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Esto es igual a U By Ungaro Fever for him de Avon, la primera hora son iguales a mi nariz, luego se aparta de las esencias de Avon para tomar su personalidad Armani y se convierte en un perfume muy suave y masculino que agrada a todas las mujeres... Sin embargo no despertó ningún interés en mi... Lo considero un perfume cítrico-especiado-maderoso, cada uno representa una fase

May
20
2014
JEUSRP
JEUSRP

Otro de los aromas que me encantaron cuando lo probe pero desgraciadamente como dicen no va conmigo.

El motivo de mi descontento no podría ser otro más que su sillaje y longevidad, en efecto este aroma en mí duraba aproximadamente 2 horas y su proyección era tan suave que apenas yo podía sentirlo.

Si eres de los que buscan aromas muy personales o intimistas quizas esta pueda ser tu fragancia, aunque si puedes pruebala primero antes de comprarla.

Por su precio no la recomendaría a ciegas como bien les acabo de decir es mejor probar antes de comprar ya que oscila alrededor de los 100 dlls. en mi país.

May
16
2014
kyobon
kyobon

delicioso!! a las mujeres les encanta

Jul
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Mania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Mania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Mania por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Mania por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Versace Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Giorgio Armani Acqua di Gio Carolina Herrera 212 Sexy Men Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent L'Homme Libre Diesel Only The Brave Tattoo Gucci Gucci Rush for Men Hermes Terre d'Hermes Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Lacoste Style in Play Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Boss Bottled Lancome Miracle Homme Paco Rabanne Black XS Potion for Him Kenzo Kenzo Jungle Homme Loewe Loewe 7 Carolina Herrera 212 VIP Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: