Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Armani Mania Giorgio Armani para Hombres

Armani Mania Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 16 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Videos
Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Mania Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Mania de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Armani Mania se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son mandarina, azafrán y hojas de cítricos; las Notas de Corazón son vetiver y cedro; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

mandarina azafrán hojas de cítricos

vetiver cedro

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Mania by Giorgio Armani.

U by Ungaro Fever for Him
Sintonia Total
Givenchy Play Eau de Toilette
Amante Giotto
One O One Experience for Men

Armani Mania Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Esto es igual a U By Ungaro Fever for him de Avon, la primera hora son iguales a mi nariz, luego se aparta de las esencias de Avon para tomar su personalidad Armani y se convierte en un perfume muy suave y masculino que agrada a todas las mujeres... Sin embargo no despertó ningún interés en mi... Lo considero un perfume cítrico-especiado-maderoso, cada uno representa una fase

JEUSRP
JEUSRP

Otro de los aromas que me encantaron cuando lo probe pero desgraciadamente como dicen no va conmigo.

El motivo de mi descontento no podría ser otro más que su sillaje y longevidad, en efecto este aroma en mí duraba aproximadamente 2 horas y su proyección era tan suave que apenas yo podía sentirlo.

Si eres de los que buscan aromas muy personales o intimistas quizas esta pueda ser tu fragancia, aunque si puedes pruebala primero antes de comprarla.

Por su precio no la recomendaría a ciegas como bien les acabo de decir es mejor probar antes de comprar ya que oscila alrededor de los 100 dlls. en mi país.

kyobon
kyobon

delicioso!! a las mujeres les encanta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Mania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Mania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Mania por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Mania por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Giorgio Armani Acqua di Gio Carolina Herrera 212 Sexy Men Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent L'Homme Libre Diesel Only The Brave Tattoo Gucci Gucci Rush for Men Hermes Terre d'Hermes Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Lacoste Style in Play Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Boss Bottled Lancome Miracle Homme Paco Rabanne Black XS Potion for Him Kenzo Kenzo Jungle Homme Loewe Loewe 7 Carolina Herrera 212 VIP Men