Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Armani Eau de Nuit Giorgio Armani para Hombres

Armani Eau de Nuit Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 3 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Armani Eau de Nuit Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Eau de Nuit Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Eau de Nuit de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Armani Eau de Nuit se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada, iris y heliotropo; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y haba tonka.

bergamota pimienta rosa

cardamomo nuez moscada iris heliotropo

cedro ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Eau de Nuit by Giorgio Armani.

Bvlgari Man In Black
Spicebomb
Dior Homme Eau for Men

Armani Eau de Nuit Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Me ha gustado Armani eau de Nuit. Antes de reseñarla, quiero comentar que Armani Eau Pour Homme es una de mis fragancia favoritas y Eau de Nuit no se parece en absoluto a pesar de ser un su versión de noche, son dos fragancias muy diferentes entre si. Mientras Eau Pour Homme es citrica aromatica, Nuit es una fragancia mas cremosa y calida. Tiene una naturaleza elegante y hasta cierto punto madura, no la veo tan juvenil. Yo le encuentro mas parecido a fragancias como CH Men Prive que a Dior Homme, y aunque la nota de iris es notoria, no sobresale mucho sobre las demas, pues las notas especiadas le dan un buen equilibrio a las notas florales.
Tiene una buena duración al menos en mi piel duro 8 hrs, su uso principalmente lo veo para estaciones frescas o frias y en eventos formales o que requieran de vestimenta de etiqueta.

Adonai ortigoza
Adonai ortigoza

Me encanto huele muy bien es un aroma rico y cautivador a mi parecer como mujer un hombre que use este perfume atrae.....

Roygasch
Roygasch

Eau de nuit lo tenia en mi lista de proximos a comprar.
La verdad que me gusto desde la primera vez que lo probe.
Es un perfume dulce, desde su salida hasta su final.
Tiene una salida llamativa con bergamota, iris, haba tonka, algo de ambar, a los pocos minutos se comienza a calmar y surge la nota (al menos en mi piel) de la flor de heliotropo, que me recuerda a una mezcla entre miel y vainilla (por decirlo de alguna forma), el cual hace al perfume muy seductor.
Basicamente quizas para desglosar un poco su composicion (yo se que no sirve de mucho identificar las nota por separado pero...)seria una mezlca entre Miel, vainilla, haba tonka, ambar, alguna flor (iris), cardamomo. De todas formas, lo noto muy bien balanceado, y el conjunto en si se me hace un solo aroma.
La botella tiene un estilo clasico, pero no es un perfume clasico, si lo noto, moderno, seductor, calido, misterioso, y tambien se reciben muchos cumplidos por este perfume, ya que tambien tiene su toque de distinciony tampoco es muy ultilizado.
Su duracion, es de 8 horas aproximadas, quizas mas, una de las cosas que note es que pasadas un par de horas, el perfume tiende a desaparecer, pero luego vuelve a surgir con fuerza, ya estabilizado en un aroma muy bien balanceado y distintivo.
Yo soy fanatico de la nota del iris, en este caso, es distinto a la de la familia Dior. pero si, esta algo presente, pero muy sutilmente y casi de acompañamiento.
El rango de edad, lo veo para mayores de 25 años.
Es solo mi opinion, Muchas Gracias.

Ismael leonardo
Ismael leonardo

eau de nuit es una fragancia que siempre la comparan con dior homme, pero para mi no se parecen en nada, tan solo comparten el iris, pero en cada fragancia el iris trabaja distinto. En eau de nuit el iris esta presente solo en la salida y en dior homme esta en toda el desarrollo de la fragancia, así que en la salida se parecen un poco.

Eau de nuit abre con un olor como a licor, dulce y con ese polvoso y misterioso olor a iris, luego de 5 a 10 minutos el iris se va, quedando solo ese aroma a licor dulce (pero un dulce para nada empalagoso sino muy agradable y suave) la fragancia sigue con ese mismo olor asta el secado, el aroma a licor no se definir bien que es, es como un olor a licor de anis o como a ron, realmente no lo se, pero es muy, muy agradable.

En mi humilde opinión la fragancia es muy seductora y sexi, siempre que la llevo puesta hay alguna persona que me dice: que rico y que perfume es, por que no es un olor muy común para mi eso la hace mas atractiva.

acruma
acruma

No me gustó para nada, cuando mi papá me dió a elegir entre unas fragancias que compró el verano pasado esta quedó descartada de inmediato, y por mas que lo huelo no le agarro el gusto, quizás sea por mi edad que no va conmigo, yo soy joven y esto huele mas a señor, para mi padre creo que si viene mejor pero honestamente no me gusta su olor, simplemente no es lo mio

facu22
facu22

Hace unas horas rocié este perfume en mi brazo, y acá va lo que sentí.... Muy especiado, quizás resulte un poco chocante ese aroma, y la nuez moscada es fuertísima y la acompaña la pimienta rosa al lado, no capto la nota cítrica de la bergamota en absoluto, creo la haba tonka esta presente pero casi imperceptible y quizás esas vetas lo hace que se quiera oler una y otra vez. personalmente me parece un perfume muy fuerte chocante pero no desagradable y para un rango de edad de 35 años en adelante, es probable que si tenes 20 años y te pones este perfume, terminarás oliendo como tu papá y no encajaría con lo que un adolescente hace ni el ámbito en el cual se desarrolla. SALUDOS! espero que les sirva.

oscarderosario
oscarderosario

Coincido con franark la compre me la puse y me trajo a la memoria inmediatamente al Dior Homme Intense solo que un poco menos intensa no obstante es un muy buen perfume y cuando lo usas te preguntan que perfume es, porque es muy rico.
Creo que al que le gusta los perfumes un tanto fuerte tendria que probarlo

Broken Nose
Broken Nose

Estoy de acuerdo, Dior Homme es más compleja. Aún así yo sigo en mi cruzada contra el Iris. Aunque esta es una colonia más fresca y menos afeminada que otras que he olido con notas de iris, me sigue pareciendo afeminado. No es un toque afeminado insoportable, pero si, ahí está. Es como oler a haber estado con una mujer cuerpo a cuerpo, que se te pega la fragancia. No es una mala sensación, pero lo que se busca es que pase no que parezca que haya pasado...

franark
franark

me la han regalado y nada más probarla me pareció muy parecida a la de Dior Homme, incluso parece olerse las vetas de cuero que en la composición que aparece arriba en la ficha parece que no tiene. Como para mi la de Dior es una de mis favoritas, pues lógicamene esta me gusta, pero parece una copia algo desmejorada de la otra.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Eau de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Eau de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Eau de Nuit por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Eau de Nuit por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Loewe Solo Loewe Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Givenchy Gentlemen Only Intense Givenchy Givenchy Play Intense Lancome Hypnôse Homme Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Versace Versace Man Eau Fraiche Antonio Banderas Seduction in Black Christian Dior Dior Homme Parfum Fendi Fan di Fendi pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Guerlain L’Homme Ideal Boucheron Jaipur Homme Gucci Made to Measure Christian Dior Dior Homme Christian Dior Dior Homme Intense Montblanc Individuel Tom Ford Black Orchid