Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Armani Eau Pour Homme Giorgio Armani para Hombres

Armani Eau Pour Homme Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 20
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 29 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
Amaderado
fresh spicy
aromatic
Terrosos
Imágenes
Armani Eau Pour Homme Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Eau Pour Homme Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Eau Pour Homme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Armani Eau Pour Homme se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roger Pellegrino. Las Notas de Salida son mandarina, naranja verde, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, azucena, canela, lavanda, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.82 out of 5 with 20 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina naranja verde albahaca bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada clavel azucena canela lavanda jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí almizcle musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 5
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Eau Pour Homme by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Boucheron
10 no si
Armani Eau Pour Homme (new)
3 no si
Pleasures For Men
2 no si
Yves Saint Laurent Pour Homme
2 no si
Essenza di Colonia
1 no si

Armani Eau Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Ignacio1114
Ignacio1114

Exquisito, cítrico y luminoso

Jan
25
2016
Mike mendoza
Mike mendoza

Definitivamente una de mis favoritas, sus citricos van poco a poco estableciendose de manera muy apacible hasta quedar con un corazon que me fascina y recibo muchos cumplidos, ademas de que me dura hasta 6 horas.

May
20
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Un clasico ya. Es una fragancia citrica, estamos claros, pero lo sufientemente "dulce" como para no ser considerada una tipica fragancia hesperiades. La nota que más distingo es la naranja, pero como en otros casos, es más bien un cocktail de citricos.

En mi pais, era (o es) una fragancia muy difundida entre la comunidad italo-venezolana, y entre el empresariado nacional. Se le dio, por ende, una connotación de refinación a la misma, que no se si sea la misma que le dan en otros paises. Aun así, es de facil acceso y muy economica.

Es la tipica fragancia que siempre te saca la "pata del barro", sino tienes un matrimonio o algun evento especial, y por mera coincidencia esta sin tu fragancia favorita para eventos especiales, busca tu vieja botella de Armani, y "salvaras la noche".

Dec
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Eau Pour Homme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Eau Pour Homme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Azzaro Azzaro pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Eau d`Orange Verte Loewe Loewe Pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Loewe Esencia pour Homme Ralph Lauren Polo Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Adolfo Dominguez Agua Fresca Chanel Pour Monsieur Christian Dior Eau Sauvage Extreme Christian Dior Dior Homme Sport Azzaro Azzaro Pour Homme Night Time

Marcas Populares de Fragancias: