Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 77 Lo tuve: 53 Lo quiero: 39 Mi Fragancia Personal: 2

Amielados
Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Videos Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Videos
Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code for Women de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Armani Code for Women se lanzó en 2006. Armani Code for Women fue creada por Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge. Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo.

jazmín naranja italiana naranja amarga

flor de azahar del naranjo jazmín jengibre

miel vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code for Women by Giorgio Armani.

Armani Code Elixir
New York Nights
Figue de Vigne Eau Fraiche
Armani Code Summer Pour Femme 2011
Armani Code Luna

Armani Code for Women Reseñas de Fragrancias

mncz_81
mncz_81

Personalmente no me gusta el perfume, me queda denso, parezco una señora de alta alcurnia, no me gustó.

Azumi79
Azumi79

Me encanta este perfume me sentía muy identificada con el es dulce y especial la pena es que se hizo super comercial y había mil imitaciones de el en todas partes, acabe aborreciendolo porque se lo olía al 90% de las personas.
Es muy seductor oriental y con personalidad espero que la gente se olvide un poco de el para volver a comprarmelo en unos años.

anette
anette

ESTE LO USE MUCHO Y ME ENCANTABA ,AHORA ME PARECE UN PERFUME QUE SE PUEDE SENTIR MUY SEGUIDO , ES MUY DURADERO Y AGRADABLE

Kather Aguirre
Kather Aguirre

recibo muchísimos elogios cuando uso este perfume, me fija excelente en invierno y a pesar que lo encuentro algo fuerte, no me molesta ni me provoca dolor de cabeza, lo uso moderadamente, con muy poco es suficiente para que permanezca en mí todo el día.

heaven
heaven

quien pueda opinar mal d esta olor definitivamente.. no esta bien de la cabeza!! xD

EmBee
EmBee

Lo use en una epoca y me gusto, ahora me resulta algo masculino y muy nocturno. Tiene algo citrico intenso.

sara.guin
sara.guin

No me cautivó. Para mí, menos Gìo edp,......esta casa está haciendo aromas muy normalitos. Ponibles pero sin ir más allá.

abejita
abejita

Miel...sándalo, vainilla. Lo siento muy "polvoso" atalcado... Ya desde la botella se anuncia que la fragancia no pretende revolucionar la perfumería. Es un aroma común, para nada sofisticado...Y, si bien parece nocturno, resulto poco adecuado como toque final de un look para fiesta.
Es extraño, pero no parece un perfume de perfil italiano.
En Argentina lo usan mucho v(los que pueden comprarlo, claro) Este y La vie est belle van camino a convertirse en esas fragancias con las que te encuentras más a menudo que con tus amigos y parientes.

Luzjmartir
Luzjmartir

Es un perfume muy fuerte y me encantaba pero tuve un percance con el, lo compré en un viaje que hice y cuando llegué a mi casa me di cuenta que lo dejé en el hotel y ya no me animé a comprarlo de nuevo, es rico pero fuerte, una fragancia diferente.

Ale157
Ale157

Hace poco pude probar este perfume, una amiga en el trabajo lo tiene y lo amé! ..Rocié un poco en mi muñeca y es exquisito (por lo menos en mi piel) jajaja.. me huele dulce y fresco en la salida, con la naranja amarga que menciona las notas, el aroma se asienta rápidamente y se vuelve suave como aterciopelado con mucha vainilla, más dulce aún. Como han dicho creo que es mejor para la noche, yo lo usaría durante todo el año, y en invierno feliz lo usaría también de día, no lo considero intrusivo, tiene una estela considerable y la duración es buena, más de 5 horas.
Es un aroma algo misterioso y sexy. Lo quiero pronto en mi colección!!

sarita
sarita

armani code no consiguió enamorarme :(

la verdad es que yo personalmente no me siento a gusto con él, siento un aroma que no me identifica nada,,, es demasiado serio, fuerte algo así como oscuro jaja no sabría decir muy bien pero yo me siento más niña por asi decirlo más risueña o inocente, no se si me explico pero vamos... que no jejeje

además en mi piel me da un dolor de cabeza =( ayeer cenando con una amiga, mientras comia, olia el perfume y uff .. que mareoo jejej

eso no quiere decir que no sea un buen perfume porque de hecho lo es! pero no está hecho para mi :)

glamour
glamour

Sublime. Un perfume seductor, no en vano se trata de un clásico de la firma.
Su aroma es fresco pero a la vez penetrante, distintivo y muy elegante.
Es un perfume para usar durante el día o en las noches de verano.
Es un imán para los hombres.

LuisDavid
LuisDavid

Tuve la oportunidad de probarlo una vez en una tarjetita para perfume. Por su salida de jazmín me recordó a Hypnôse de Lancôme, pero ya luego de un rato las naranjas se desvanecen para dejar salir una vainilla dulce acompañada de otras notas florales menos intensas que el jazmín del principio, el cual sigue ahí, y también pude notar la miel y un poco de jengibre. Lo que no percibí fue madera.
Es muy dulce y no está mal como compañera de Armani Code de hombre.

gmoranch
gmoranch

No me parece tan espectacular como me dijo la vendedora que era. Es un perfume dulzón, floral, pero sinceramente no me parece nada extraordinario. No lo volveré a comprar. No me terminó de convencer. Me agradan más orientales y con personalidad.

marielachifu
marielachifu

El mejor perfume que tuve y mas perdurable!!!

Mariana7945

Ultimamente lo estoy usando mucho y la verdad, me encanta!! El perfume es riquisimo y ademas dura muchisimo!!

Mariana7945

me lo regalaron ayer, en realidad yo habia elegido el regalo pero no puede ser mas rico este perfume!! estoy encantadaaaaa

VANE DG
VANE DG

COMPRÉ UNA EDICIÓN LIMITADA DE 20 ML PORQUE NO LE TENÍA MUCHA FÉ.... PERO ME LLEVÉ UNA GRATA SORPRESA.ES UNA FRAGANCIA QUE NO ES PARA TODO EL MUNDO, SOLO PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LOS AROMAS INTENSOS Y DULCES. ME ENCANTA COMO QUEDA EN MI PIEL.
TAMBIÉN ADQUIRÍ ARMANI CODE SUMMER Y LO RECOMIENDO PARA QUIENES LES GUSTA LA FRAGANCIA PERO LES PARECE MUY INTRUSIVA.

SeleneHdez
SeleneHdez

Cuando salio este perfume me encantó, pero era demasiado caro para comprarlo, hace poco me lo regalaron y yo encantada!

Me lo puse, y oh! gran decepción! Dolor de cabeza inmediato, huele muy dulce, muy fuerte, no lo tolero en mi. He intentado usarlo en varias ocasiones y siempre pasa lo mismo: dolor de cabeza, al punto de darme nauseas :(

Si alguna esta interesada podemos hacer algún cambio.

Edito: y me pongo uno o dos toques, que será?

Maga
Maga

Por cierto que no es un perfume dulce y romántico, pero no es agresivo, es marcante, decidido, con mucha personalidad. Creo que de mis perfumes, es el que más elogios ha recibido por parte de los hombres.

Nina2013
Nina2013

No soy una experta nariz, pero yo lo catalogaría como un perfume oriental...muy seductor, bien nocturno con mucha actitud.

isi
isi

Es un buen perfume con una combinación muy agradable de naranja, jazmín, miel y Vainilla. Es cálido, romantico y dulce; no agresivo. Tiene una nota que me recuerda al perfume amor amor de cacharel. Pienso que se destaca en el día, oficina o reunión informal . En lugares en donde no tenga que competir con perfumes más fuertes y agresivos.

azuriiita
azuriiita

Sus ingredientes son una grata proposición... su aroma un chasco... no sé por qué, pero no puedo tolerar ésta fragancia.

Para mí, un rocío de Armani Code es como si fuese un chorro concentrado de agua de jazmín, __¡fermentada!__ con una miel espesa y chispazos agrios. Rudo, agresivo y chocante... como un guantazo en la cara.

La botella y la caja (para mi gusto algo feas), la primera vez que las vi, pensé que se trataba de un producto pensado para usar en la playa... una especie de 'perfume de verano'... una suposión lejos de la realidad :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code for Women por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code for Women por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Thierry Mugler Alien Christian Dior Pure Poison Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Ange ou Demon Dolce&Gabbana The One Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Hypnotic Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dior Addict Hugo Boss Deep Red Lolita Lempicka Lolita Lempicka Valentino Valentina Gucci Gucci Guilty Lancome Poeme Nina Ricci Nina Paco Rabanne Lady Million