Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 124
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 77 Lo tuve: 53 Lo quiero: 39 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Cítricos
white floral
Dulce
Amielados
Avainillado
Videos
Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Videos Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Videos
Imágenes
Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code for Women de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Armani Code for Women se lanzó en 2006. Armani Code for Women fue creada por Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge. Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo.

Perfume rating: 3.95 out of 5 with 124 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jazmín naranja italiana naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín jengibre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
miel vainilla sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 12
 
Duradera 18
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 13
 
Pesada 18
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code for Women by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Armani Code Elixir
3 no si
New York Nights
3 no si
Figue de Vigne Eau Fraiche
2 no si
Armani Code Summer Pour Femme 2011
2 no si
Armani Code Luna
1 no si

Advertisement

Armani Code for Women Reseñas de Fragrancias

mncz_81
mncz_81

Personalmente no me gusta el perfume, me queda denso, parezco una señora de alta alcurnia, no me gustó.

May
20
2016
Azumi79
Azumi79

Me encanta este perfume me sentía muy identificada con el es dulce y especial la pena es que se hizo super comercial y había mil imitaciones de el en todas partes, acabe aborreciendolo porque se lo olía al 90% de las personas.
Es muy seductor oriental y con personalidad espero que la gente se olvide un poco de el para volver a comprarmelo en unos años.

May
01
2016
anette
anette

ESTE LO USE MUCHO Y ME ENCANTABA ,AHORA ME PARECE UN PERFUME QUE SE PUEDE SENTIR MUY SEGUIDO , ES MUY DURADERO Y AGRADABLE

Apr
25
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

recibo muchísimos elogios cuando uso este perfume, me fija excelente en invierno y a pesar que lo encuentro algo fuerte, no me molesta ni me provoca dolor de cabeza, lo uso moderadamente, con muy poco es suficiente para que permanezca en mí todo el día.

Feb
23
2016
heaven
heaven

quien pueda opinar mal d esta olor definitivamente.. no esta bien de la cabeza!! xD

Oct
22
2015
EmBee
EmBee

Lo use en una epoca y me gusto, ahora me resulta algo masculino y muy nocturno. Tiene algo citrico intenso.

Jul
12
2015
sara.guin
sara.guin

No me cautivó. Para mí, menos Gìo edp,......esta casa está haciendo aromas muy normalitos. Ponibles pero sin ir más allá.

Feb
03
2015
abejita
abejita

Miel...sándalo, vainilla. Lo siento muy "polvoso" atalcado... Ya desde la botella se anuncia que la fragancia no pretende revolucionar la perfumería. Es un aroma común, para nada sofisticado...Y, si bien parece nocturno, resulto poco adecuado como toque final de un look para fiesta.
Es extraño, pero no parece un perfume de perfil italiano.
En Argentina lo usan mucho v(los que pueden comprarlo, claro) Este y La vie est belle van camino a convertirse en esas fragancias con las que te encuentras más a menudo que con tus amigos y parientes.

Jan
07
2015
Luzjmartir
Luzjmartir

Es un perfume muy fuerte y me encantaba pero tuve un percance con el, lo compré en un viaje que hice y cuando llegué a mi casa me di cuenta que lo dejé en el hotel y ya no me animé a comprarlo de nuevo, es rico pero fuerte, una fragancia diferente.

Dec
25
2014
Ale157
Ale157

Hace poco pude probar este perfume, una amiga en el trabajo lo tiene y lo amé! ..Rocié un poco en mi muñeca y es exquisito (por lo menos en mi piel) jajaja.. me huele dulce y fresco en la salida, con la naranja amarga que menciona las notas, el aroma se asienta rápidamente y se vuelve suave como aterciopelado con mucha vainilla, más dulce aún. Como han dicho creo que es mejor para la noche, yo lo usaría durante todo el año, y en invierno feliz lo usaría también de día, no lo considero intrusivo, tiene una estela considerable y la duración es buena, más de 5 horas.
Es un aroma algo misterioso y sexy. Lo quiero pronto en mi colección!!

Nov
12
2014
sarita
sarita

armani code no consiguió enamorarme :(

la verdad es que yo personalmente no me siento a gusto con él, siento un aroma que no me identifica nada,,, es demasiado serio, fuerte algo así como oscuro jaja no sabría decir muy bien pero yo me siento más niña por asi decirlo más risueña o inocente, no se si me explico pero vamos... que no jejeje

además en mi piel me da un dolor de cabeza =( ayeer cenando con una amiga, mientras comia, olia el perfume y uff .. que mareoo jejej

eso no quiere decir que no sea un buen perfume porque de hecho lo es! pero no está hecho para mi :)

Oct
09
2014
glamour
glamour

Sublime. Un perfume seductor, no en vano se trata de un clásico de la firma.
Su aroma es fresco pero a la vez penetrante, distintivo y muy elegante.
Es un perfume para usar durante el día o en las noches de verano.
Es un imán para los hombres.

Aug
28
2014
LuisDavid
LuisDavid

Tuve la oportunidad de probarlo una vez en una tarjetita para perfume. Por su salida de jazmín me recordó a Hypnôse de Lancôme, pero ya luego de un rato las naranjas se desvanecen para dejar salir una vainilla dulce acompañada de otras notas florales menos intensas que el jazmín del principio, el cual sigue ahí, y también pude notar la miel y un poco de jengibre. Lo que no percibí fue madera.
Es muy dulce y no está mal como compañera de Armani Code de hombre.

Aug
03
2014
gmoranch
gmoranch

No me parece tan espectacular como me dijo la vendedora que era. Es un perfume dulzón, floral, pero sinceramente no me parece nada extraordinario. No lo volveré a comprar. No me terminó de convencer. Me agradan más orientales y con personalidad.

Apr
01
2014
marielachifu
marielachifu

El mejor perfume que tuve y mas perdurable!!!

Mar
05
2014
Mariana7945
Mariana7945

Ultimamente lo estoy usando mucho y la verdad, me encanta!! El perfume es riquisimo y ademas dura muchisimo!!

Feb
28
2014
Mariana7945
Mariana7945

me lo regalaron ayer, en realidad yo habia elegido el regalo pero no puede ser mas rico este perfume!! estoy encantadaaaaa

Aug
16
2013
VANE DG
VANE DG

COMPRÉ UNA EDICIÓN LIMITADA DE 20 ML PORQUE NO LE TENÍA MUCHA FÉ.... PERO ME LLEVÉ UNA GRATA SORPRESA.ES UNA FRAGANCIA QUE NO ES PARA TODO EL MUNDO, SOLO PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LOS AROMAS INTENSOS Y DULCES. ME ENCANTA COMO QUEDA EN MI PIEL.
TAMBIÉN ADQUIRÍ ARMANI CODE SUMMER Y LO RECOMIENDO PARA QUIENES LES GUSTA LA FRAGANCIA PERO LES PARECE MUY INTRUSIVA.

Jun
02
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

Cuando salio este perfume me encantó, pero era demasiado caro para comprarlo, hace poco me lo regalaron y yo encantada!

Me lo puse, y oh! gran decepción! Dolor de cabeza inmediato, huele muy dulce, muy fuerte, no lo tolero en mi. He intentado usarlo en varias ocasiones y siempre pasa lo mismo: dolor de cabeza, al punto de darme nauseas :(

Si alguna esta interesada podemos hacer algún cambio.

Edito: y me pongo uno o dos toques, que será?

Apr
11
2013
Maga
Maga

Por cierto que no es un perfume dulce y romántico, pero no es agresivo, es marcante, decidido, con mucha personalidad. Creo que de mis perfumes, es el que más elogios ha recibido por parte de los hombres.

Apr
07
2013
Nina2013
Nina2013

No soy una experta nariz, pero yo lo catalogaría como un perfume oriental...muy seductor, bien nocturno con mucha actitud.

Apr
07
2013
isi
isi

Es un buen perfume con una combinación muy agradable de naranja, jazmín, miel y Vainilla. Es cálido, romantico y dulce; no agresivo. Tiene una nota que me recuerda al perfume amor amor de cacharel. Pienso que se destaca en el día, oficina o reunión informal . En lugares en donde no tenga que competir con perfumes más fuertes y agresivos.

Mar
25
2013
azuriiita
azuriiita

Sus ingredientes son una grata proposición... su aroma un chasco... no sé por qué, pero no puedo tolerar ésta fragancia.

Para mí, un rocío de Armani Code es como si fuese un chorro concentrado de agua de jazmín, __¡fermentada!__ con una miel espesa y chispazos agrios. Rudo, agresivo y chocante... como un guantazo en la cara.

La botella y la caja (para mi gusto algo feas), la primera vez que las vi, pensé que se trataba de un producto pensado para usar en la playa... una especie de 'perfume de verano'... una suposión lejos de la realidad :)

Jan
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code for Women por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code for Women por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Kenzo Kenzo Amour Thierry Mugler Alien Christian Dior Pure Poison Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Ange ou Demon Dolce&Gabbana The One Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Hypnotic Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Coco Mademoiselle Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dior Addict Hugo Boss Deep Red Lolita Lempicka Lolita Lempicka Valentino Valentina Gucci Gucci Guilty Lancome Poeme Nina Ricci Nina Paco Rabanne Lady Million

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: