Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Armani Code Ultimate Femme Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Ultimate Femme Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Café
Armani Code Ultimate Femme Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code Ultimate Femme Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code Ultimate Femme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Armani Code Ultimate Femme se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja amarga, jengibre y pera; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y café; las Notas de Fondo son vaina de vainilla y maderas exóticas.

naranja amarga jengibre pera

flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita) café

vaina de vainilla maderas exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Ultimate Femme by Giorgio Armani.

Amore di Fiore

Armani Code Ultimate Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Ultimate Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Ultimate Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Ultimate Femme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Ultimate Femme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Midnight Romance Givenchy Live Irresistible Lolita Lempicka Sweet Calvin Klein Euphoria Iceberg The Iceberg Fragrance Agent Provocateur L'Agent Laura Biagiotti Venezia 2011 Madonna Truth or Dare Katy Perry Killer Queen Giorgio Armani Armani Code for Women Yves Saint Laurent Belle d`Opium Carner Barcelona Tardes Bottega Veneta Bottega Veneta Eau Legere Bottega Veneta Bottega Veneta Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana Sicily Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum Lalique Perles De Lalique Thierry Mugler Angel Eau de Toilette