Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Code Turquoise for Women Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Turquoise for Women Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Turquoise for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code Turquoise for Women Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code Turquoise for Women de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Armani Code Turquoise for Women se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son pera, neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son flor de azahar del naranjo, maderas blancas, vainilla y almizcle.

pera neroli flor de azahar del naranjo

flor de azahar del naranjo jazmín jengibre

flor de azahar del naranjo maderas blancas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Turquoise for Women by Giorgio Armani.

Armani Code Turquoise for Women Reseñas de Fragrancias

Armani Code Turquoise for Women by Giorgio Armani 1.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Turquoise for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Turquoise for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Turquoise for Women por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Turquoise for Women por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Frederic Malle Carnal Flower Liz Claiborne Bora Bora Antonio Puig Barbie Blue Emanuel Ungaro Fleur de Diva Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Lili Bermuda Pink Susanne Lang Lotus Blossom Cinq Mondes Rituel de Kyoto Yardley Heritage Collection: Geranium Basile Basile Young