Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Armani Code Summer Pour Homme 2010 Giorgio Armani para Hombres

Armani Code Summer Pour Homme 2010 Giorgio Armani para Hombres

Marinos

Armani Code Summer Pour Homme 2010 de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Armani Code Summer Pour Homme 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, toronja (pomelo) y agua de mar; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, estragón, tintura de rosas y flor del olivo; las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y ámbar.

neroli bergamota toronja (pomelo) agua de mar

cedro de Virginia estragón tintura de rosas flor del olivo

almizcle madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Summer Pour Homme 2010 by Giorgio Armani.

Armani Code Summer Pour Homme 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Summer Pour Homme 2010 por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Summer Pour Homme 2010 por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Perry Ellis 360° Blue for Men Campos de Ibiza Cedro Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Jo Malone Sweet Lime & Cedar Mexx Mexx Black for Him Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Ayala Moriel Bon Zai Cuba Paris Cuba Grey Jeanne Arthes Rocky Man White