Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Armani Code Summer Pour Femme 2010 Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Summer Pour Femme 2010 Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Summer Pour Femme 2010 de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Armani Code Summer Pour Femme 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, naranja amarga y pera; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, jengibre y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

neroli naranja amarga pera

jazmín flor del naranjo africano jengibre ciclamen (violeta persa)

almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Summer Pour Femme 2010 by Giorgio Armani.

Armani Code Summer Pour Femme 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Summer Pour Femme 2010 por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Summer Pour Femme 2010 por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Bvlgari Omnia Crystalline Missoni Missoni Acqua Gwen Stefani L Montana Montana Blue Montana Montana en Turquoise Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Ulric de Varens Mini Blue Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Avon Exotic Beaches Roberto Capucci Nuance Ebba Los Angeles Miss Marisa Ebba Los Angeles Miss Ebba