Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani para Hombres

Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Sport Athlete Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Code Sport Athlete de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Armani Code Sport Athlete se lanzó en 2012. La fragrancia contiene cítricos, menta, flor de jengibre, pimienta rosa, notas acuáticas, incienso y vetiver.

cítricos menta flor de jengibre pimienta rosa notas acuáticas incienso vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Sport Athlete by Giorgio Armani.

Armani Code Sport Athlete Reseñas de Fragrancias

MennyP
MennyP

Armani Code Sport Athlete presenta varias similitudes con su predecesor (Armani Code Sport), pero es claramente muy distinto en algunas notas, así como en la intensidad que manejan las mismas.

Primeramente, cabe destacar que abre con un aroma a limón bastante intenso; me recordó mucho, de hecho, la apertura que tiene el Dior Homme Sport. El jengibre casi no se siente, al igual que la menta. Después viene lo que para mi, es la mejor etapa de la fragancia: sin dejar de oler a limón, el jengibre se intensifica, salen a flote las notas acuáticas bastante notorias, y se percibe otra nota, que no estoy seguro de si es la pimienta rosa o el incienso -no estoy tan familiarizado con ninguna de las dos- pero toda esta mezcla en verdad me gusto bastante. El cierre es mas que nada notas acuáticas, la nota esa que aun no ubico bien, y el vetiver un poco mas sutil.

Como fragancia deportiva, se desempeña muy bien. Tiene una duración y una estela moderadas. Puedo decir que, francamente prefiero mas el Code Sport ya que no soy tan fan del limon, pero eso no le quita merito a este Code Sport Athlete como una buena fragancia veraniega, de uso plenamente diurno...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Sport Athlete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Sport Athlete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Sport Athlete por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Sport Athlete por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Avon Fire Me Up Yves Rocher Trimaran Avon Simple Elements Warm Sunshine JoAnne Bassett Reveiller Guerlain La Cologne Du Parfumeur Parfums Bleu Blue Stratos La Bouquetiere Matins Vert Intelligent Nutrients Innercalm