Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Code Mirror Edition Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Mirror Edition Giorgio Armani para Mujeres

Amielados

Armani Code Mirror Edition de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Armani Code Mirror Edition se lanzó en 2008. Armani Code Mirror Edition fue creada por Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge. Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son miel y vainilla.

jazmín naranja italiana naranja amarga

flor de azahar del naranjo jazmín

miel vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Mirror Edition by Giorgio Armani.

Armani Code Mirror Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Mirror Edition por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Mirror Edition por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Lily The Body Shop The Spirit of Moonflower Bath and Body Works Velvet Tuberose Il Profvmo Rose Secrète Yves Rocher Tendre Jasmin Roja Dove Scandal Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom MAC Turquatic Joya Venom TerraNova Pikake Le Labo Bouquet Blanc