Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Armani Code Ice Giorgio Armani para Hombres

Armani Code Ice Giorgio Armani para Hombres

Armani Code Ice Giorgio Armani para Hombres Videos

Armani Code Ice de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Armani Code Ice se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre y menta; las Notas de Corazón son geranio y lavanda; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

limón (lima ácida) jengibre menta

geranio lavanda

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Ice by Giorgio Armani.

Armani Code Sport
Perry Ellis Citron
Polo Blue Sport

Armani Code Ice Reseñas de Fragrancias

Julio aquino
Julio aquino

Mi ultima adquisicion
Si tengo que ser sincero la compre porque estaba de oferta la version de 125 ml en Juleriaque ( local de ventas de perfumes originales en Argentina) y fue mas o menos a ciegas ... Que decir de esta fragancia... ME SORPRENDIO!
Al inicio se siente como alimonada pero no citrico al 100% se siente como cremoso no se como explicarlo y da buena sensacion esa salida que es lo que yo percibo yo en mi piel . Pasados unos 20 minutos se empieza a sentir un poco como el Armani Code orginal si bien no tienen exactamente las mismas notas segun Fragrantica yo le siento ese parecido como si tuviera el Mismo ADN.
Otro punto a favor es su duracion ! Tranquilamente dura 8 horas un poco mas pero ya bien pegado en la piel ! Cada que lo huele le gusta ( la salida cremosa no a todos les gusta tengo que aclararlo) pero cuando asienta gusta a las mujeres !
Aroma 8/10 ( mas cuando asienta que su salida)
Duracion 9/10
Estela 7/10

La recomiendo ! En argentina no es barata pero regalando este perfume no hay forma de quedar mal .

priethcallas
priethcallas

El inicio bastante fresco donde pude percibir con nitidez las tres notas que menciona fragrantica, menta, limón no punzante y sobretodo jengibre. Todas estas notas dan una impresión bastante refrescante( existen limonadas que llevan estos mismos ingredientes, je,je)

A los pocos minutos percibo también el aporte floral con la nota de geranio, pero no tanto la nota de lavanda.

A las cuatro horas de aplicado, sigo percibiendo bien el jengibre más una nota de madera que me huele algo a cedro.

A las 9 horas de aplicado, las notas maderosas las siento como cedro y luego algo de sándalo,

A las 13 horas aplicado, el final es más cargado al sándalo suave.

Claramente es una fragancia veraniega o primaveral, que asocio más a un uso diurno dada las características chispeantes de sus notas. Un Code para verano y uso diurno más informal, así la veo yo.

La estela, usando toda la muestra, unos 1,3 ml, fue pesada moderada por una hora quizás, pero baja rápido a moderada. Me duró más de 12 horas, pero las últimas sintiéndose más a ras de piel.

beto_ruiz
beto_ruiz

Armani Code Ice es una fragancia fresca, con una sensación un poco cremosa y suavemente floral. Su salida es citrica y especiada, con un jengibre que le da un caracter cremoso, pero sigue siendo fresca, aunque nunca como una fragancia acuática ni como citrica aromatica, guarda algunas características de la original Armani Code, pero ésta es menos oriental y menos cálida, un poco en el éstilo de fragancias como 212 VIP for Men de carolina Herrera, aunque sus aromas son muy diferentes. En el secado aparecen sus notas florales y amaderadas.
Es una fragancia de fácil gusto, para personas que gusten de vestir bien, sin tener que llegar a verse formal, su duración es muy buena aunque la proyección es de regular a baja. El único pero es su alto precio, al menos en México es mas cara que Chanel y Dior.

Fabián Oh!
Fabián Oh!

Code ice! A mi criterio se resume en una sola palabra: ESTRIDENTE! (Jengibre, limón y menta) como sobresalientes.
Quien la use sera el centro de las miradas. En mi piel dura 7 horas! y se impregna en la ropa.

jimblue
jimblue

En vez de ése dejo jabonoso que mencionan,yo aprecio una
lima no ácida,sino como acaramelada resinosa que se potencia con una menta y un jengibre no tan punzante como el Sport,que lo noto más refrescante que éste.
Al secarse el geranio aporta la nota sensual floral y la elegancia junto a la lavanda con una base de madera suave.
Para mí dura horas y proyecta una estela brutal,ideal para ambientes contaminados,ya que choca contra el humo del cigarrillo u otros aromas.
Me parece elegante y sofisticado.Fantástico.

Diegos
Diegos

Es un perfume demasiado extraño!
Si se sobre aplica es repugnante y asfixiante, pero si se echa lo justo (2 aplicaciones) llega a ser para mi de los perfumes que recibo más cumplidos, tanto de hombres como de mujeres.
En la salida se siente cítrico punzante, sigue con un dejo jabonoso bastante sintético por el mal jengibre que lo compone, pero cuando seca el olor al geranio y la lavanda mezclado con la menta lo hacen riquísimo. A las mujeres les fascina esta fragancia, que pena que tiene muchas contras para que sea uno de mis perfumes favoritos.
Lo recomiendo para verano o climas humedos y calurosos, aguanta un montón y en esas estaciones se define bien su aroma. Si se usa en climas fríos es un desperdicio.
En fin luego de tanto intentar que me guste, la terminé vendiendo, no la soporté mas.

perfumesambrosia
perfumesambrosia

He leido todas las reseñas y no me resta mucho por aportar, he recibido este perfume como regalo de cumpleaños y puedo asegurar que su duración es enorme, vivo en una zona tropical y dura que da miedo. Ahora para el que solo le importa si un perfume es fuerte, mediano o suave y cree que por decir ICE es fresco y suave es un error. El aroma es muuuy fuerte y te aseguro que a algunas personas el aroma les resultara molesto (mujeres embarazadas) tiene un fuerte olor a menta mezclado con olores quimicos y algo de albahaca o cilantro... SI! nadie aqui lo menciona pero el olor tan fuerte no corresponde a una menta normal, mas bien es una mezcla de menta con albahaca y cilantro. Por lo que recomiendo solo usar un poco, ya tengo mas de un año con ella y aun no me la acabo. En si el aroma en lo personal con un uso moderado y enfocado para alguien de mayor de 30 años. El aroma es elegante en sí. Pero definitivamente no pienso adquirirlo por mi mismo.

alegleason
alegleason

Estaba esperando hacer una reseña de este perfume desde hace mucho tiempo, la botella es bonita, pero nada fuera de lo normal. Algo chistoso de este perfume es que cuando me o atomizaron en la muñeca sentí inmediatamente frío, literal, jaja, como si me pusieran un hielo en la muñeca.
Las notas que percibo en el perfume son cítricas, de menta y frescas, así se queda mucho tiempo, sólo que al final resalta la menta.
Un punto a favor de este perfume es la duración y proyección, yo me había puesto en mi casa el light blue de D&G, pero había momentos en los que sentía mas fuerte este perfume que el LB.
Algo malo de este perfume es que es un olor extremadamente sintético, por eso no me convence al 100%, hubo un momento en que me mareó.
Y pues yo quería este perfume, pero luego de probarlo diré que no :(, tiene un costo elevado para lo que ofrece y no me convence.

DannyAngel
DannyAngel

Hoy probé por primera vez este perfume. En mi opinión huele a una combinación más o menos en partes iguales de Armani Code (AC) y Armani Code Sport (ACS). Inicia muy similar a Code Sport, en su media vida parece una combinación mitad y mitad de Code Sport + Code, y en su ultima fase tiende mas a parecerse al Code tradicional.

En la primera media hora era como oler ACS pero con un aspecto un poco gourmand-resinoso-maderoso añadido.

Llegada una hora aproximadamente se estabilizo en la mezcla en partes iguales que mencione al principio AC + ACS.

La vendedora me aplico 2 sprays en mi brazo y solo durante la primera fase sentí su proyección, después de la media hora de aplicado era perceptible solo cercano a la piel.

Siendo la primera vez que lo pruebo mis impresiones son buenas. Es un aroma agradable. Debo mencionar que me gusta aquel aspecto "mineraloso" que recuerda al agua mineral fría cuando la bebes del Code Sport, y Code Ice lo tiene un poco.

Code Ice Básicamente para mi es la versión formal de ACS (y quizás un poco mas elegante). Me gusto Code Ice, pero no como para comprarlo, pienso que Armani desea continuar explotando la línea Armani Code, uno tras otro, tras otro...

En lo personal me gusta mucho y me quedo con ACS porque es fresco y la razón es que en la region donde yo vivo es de clima templado tendiendo a caluroso la mayor parte del año, asi que usar perfumes muy densos o dulces me resulta cansado olfativamente hablando. Y por otras razones más que ya mencionare en mi opinión de ACS que pronto publicare.

Es un buen perfume pero a mí ya me parece un flanker más simplemente (desesperado por vender). No rompe esquemas ni provoca una gran adicción al olerlo.

La longevidad está dentro de lo estándar (7-10 hrs), pero la proyección si deja que desear honestamente.

Gaby Alonso
Gaby Alonso

Este perfume tiene una gran duración mas o menos de unas 8 horas las últimas al ras de la piel. No me gusto como se siente en mi piel parecia un desodorante estilo AXE no recuerdo bien el nombre. Percibo sus notas de limón y menta en su salida, luego la nota de lavanda en el medio y la nota amaderada en el final. Es rico en el papel lastima que no haya funcionado en mi piel.

Tami Franco
Tami Franco

Code Ice tiene un sólo punto a favor: la duración. La probé un día de mucho calor y sobrevivió a mi entrenamiento en el gimnasio llegando a durar en total unas 8 horas hasta que me bañé. Eso sí, lo hizo más bien a ras de piel. El problema es el aroma en sí. Uno no sabe si es por la combinación de notas o por ciertos químicos que acompañan a éstas o por la combinación de notas más químicos pero el resultado es un aroma extraño a jabón antibacteriano, a mi juicio para nada agradable ni refrescante.

Cabe señalar que en los días cálidos algunos perfumes se desnaturalizan demasiado en mi piel. Con Code Ice en particular no pude comparar el comportamiento en otro clima, pero en otros, como La nuit de YSL, se nota muchísimo el cambio cuando lo aplico en clima frío y en calor. Parecen dos perfumes totalmente diferentes.
También cabe agregar que hay sustancias que independientemente de si hace mucho frío o mucho calor se mantienen firmes en su esencia. Hoy en día tiendo a pensar que esta permanencia inalterable es signo de mayor calidad. Ejemplos de estos perfumes: Fahrenheit EDT, Givenchy Gentlemen, London Burberry.

tomas2400
tomas2400

Si bien tiene un parecido lejano al 212 Vip de Carolina Herrera, este lo supera en todo, más longevo y con mayor estela.
Es un eau de toilette absolutamente cítrico y fresco para la primavera y verano, fragancia de excelente calidad que conserva notas del Code Sport pero más intenso, sin perder la sofisticación de la línea Code o Code Ultimate.
Indudablemente llama la atención y queda bien en todo momento.

facu22
facu22

Ok, hace unas horas pase por la perfumería y probé esta exquisita fragancia, mi impresión fue como su nombre lo dice "Ice" gracias al limón y a la menta se da esa sensación de fresco, que quizás por ello se deba su nombre, las notas de salida son bastante perceptibles aunque se confunden con algo mas que lo vuelve algo dulce para mi, la madera le da ese toque cálido y envolvente y se agradece bastante, parece un perfume atemporal y según mi criterio en un rango de edad de 25 años en adelante, puede usarse para atraer a alguien especial porque con este perfume no pasas desapercibido.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Ice por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Ice por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Man Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Valentino Valentino Uomo Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Carolina Herrera 212 Men Versace Eros Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Versace Versace Pour Homme Burberry Burberry Sport for Men Paco Rabanne Invictus Tommy Hilfiger Tommy Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense