Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Armani Code Elixir Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Elixir Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Elixir Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code Elixir Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code Elixir de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Armani Code Elixir se lanzó en 2007.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Elixir by Giorgio Armani.

Armani Code for Women
Armani Code Sheer
Armani Code Satin

Armani Code Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Elixir por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Elixir por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Chanel Allure Serge Lutens Fleurs d'Oranger Ralph Lauren Glamourous Tous Tous Matthew Williamson Matthew Williamson Sheer Michael Kors Very Pretty Essentially Me Tangos O Boticario Floratta in Blue Salvatore Ferragamo Incanto Bloom DSH Perfumes En Fleur La Bouquetiere Violette de Paris