Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Armani Code Couture Edition Giorgio Armani para Mujeres

Armani Code Couture Edition Giorgio Armani para Mujeres

Cuero
Amielados
Armani Code Couture Edition Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Armani Code Couture Edition Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Armani Code Couture Edition de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Armani Code Couture Edition se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son naranja sanguina, bergamota, pera, petit grain y jengibre; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, maravilla (Don Diego de noche y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, miel, cedro y cuero.

naranja sanguina bergamota pera petit grain jengibre

flor de azahar del naranjo maravilla (Don Diego de noche osmanto (olivo oloroso)

haba tonka vainilla miel cedro cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Couture Edition by Giorgio Armani.

Armani Code Couture Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Couture Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Couture Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Couture Edition por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Couture Edition por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Salvador Dali Salvador Dali Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle Clive Christian No. 1 Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sparkle 2008 April Aromatics Nectar of Love DSH Perfumes Prana Giorgio Valenti Rose Noire Secret O Boticario Floratta Ruby Shiseido Memoire Juliet Stewart Juliet