Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Armani Code Casino Limited Edition 2008 Giorgio Armani para Hombres

Armani Code Casino Limited Edition 2008 Giorgio Armani para Hombres

Lo tuve: 1

Armani Code Casino Limited Edition 2008 Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Casino Limited Edition 2008 Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Code Casino Limited Edition 2008 de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Armani Code Casino Limited Edition 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Fondo son madera de gaiac y haba tonka.

limón (lima ácida) bergamota

madera de gaiac haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code Casino Limited Edition 2008 by Giorgio Armani.

Armani Code Casino Limited Edition 2008 Reseñas de Fragrancias

karenyave
karenyave

Bueno principalmente, me gusta muchísimo esta fragancia. Mi padre la usaba muy a menudo, y en serio que me gusta muchísimo. La fragancia es sensual, atractiva, tiene ese olor maderoso que me gusta mucho, no es tan cítrico como la mayoría de perfumes de caballero. Tiene ese toque sofisticado, es elegante, tiene muy buena duración, realmente me gusta mucho. Es suave pero muy rico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code Casino Limited Edition 2008 por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code Casino Limited Edition 2008 por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Wish of Peace Avon Signature Parah Parah Man Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Ted Baker M Profumum Roma Acqua Viva Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage O Boticario Egeo Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo DSH Perfumes Bancha Smell Bent Thai'd Down