Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 99 Lo tuve: 56 Lo quiero: 53 Mi Fragancia Personal: 6

Cuero
soft spicy
Tabaco
Armani Code Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Code Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Code de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Armani Code se lanzó en 2004. Armani Code fue creada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac; las Notas de Fondo son cuero , tabaco y haba tonka. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2006.

bergamota limón (lima ácida)

anís estrellado flor del olivo madera de gaiac

cuero tabaco haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Code by Giorgio Armani.

Press To Play Hollywood
Armani Code Special Blend
Zegna Intenso
Armani Code Profumo
Allure Homme Sport Eau Extreme

Armani Code Reseñas de Fragrancias

Julio aquino
Julio aquino

Creo que no hay nadie que pueda decir que esta fragancia huela mal , pueden decir que es cara para lo que es que tendria que ser en vez de la version de 75ml por el precio tendria que ser 100ml y cada vez van sacandole mas como la version profumo del mismo que se fue a 60 Ml pero bueno sin contar eso es deliciosa por donde se la huela en ese sentido no hay critica alguna ...
Que vas a tener cumplidos con esta fragancia SI pero tienen que estar muy cerca tuyo para que la sientan o que la huelan cuando recien te la pones si no pasa desapercibida hasta que te saludan...
Aroma 9/10
Estela 6/10
Duracion 7,5/10

Recomentable y si no fuera por su pobre estela y floja duracion seria el perfume I D E A L

Diegos

Este perfume en mi piel queda realmente exquisito, muy serio y eso me gusta mucho, sexy? yo no lo noto tan sexy sino que misterioso y seductor.

RobertoCH
RobertoCH

Armani code elegante muy masculina atalcada abre con ese cirrico rico de la bergamota y el limon como cremoso se me da un parecido alas primeras faces de algunos chanel como el blanche o bleu pero despues proyecta el anis con la madera y la flor de olivo sale a relucir
Y al fondo el rico aroma del cuero con el tabaco q le dan la personalidad a este perfume.
Lo veo algo formal no para cualquier dia
Como en dias de otoño para algun evento, oficina,cita.

Diegos

Un perfume realmente bueno,en mi piel perdura alrededor de 7hs un poco más quizás. Es muy elegante, dulce, cítrico, polvoso y misterioso, serían mis definiciones para este perfume, tiene un cierto olor a bebé jaja pero de todas formas me gusta mucho!
Es el que más vengo usando de todos los que tengo, cada día me ofrece algo diferente, son muchos los usos que uno le puede dar, pero se desempeña de manera sobresaliente si se utiliza de noche ya sea en una cena romántica o una reunión de traje.

DekuTree
DekuTree

Con este perfume paso por etapas. Hay veces que lo encuentro común y sin nada especial, además de su dulzor atalcado, pero otras veces lo huelo y me parece tremendamente atrayente. Lamentablemente ya que lo he sentido en varias personas, no creo que lo tendré en mi pequeña colección, pero su última versión, Profumo , me parece una muy buena alternativa.

Aromatic Nightmare
Aromatic Nightmare

No entiendo a la gente que sigue comparando las fragrancias con las de Antonio Banderas ya que estas últimas es más que evidente que son copias de otras. En mi Armani Code queda como una colonia para bebés, más precisamente Johnson baby

quezada
quezada

después de ver tantas reseñas tanto como buenas y algunas malas decidí comprarlo y estoy encantado es una maravilla de perfume no es como otros perfumes que huelen sintéticos este es genial las mujeres me dicen que huelo muy rico y eso me emociona je,je :)

Cyric
Cyric

It doesn't hurt me.
Do you want to feel how it feels?
Do you want to know that it doesn't hurt me?
Do you want to hear about the deal that I'm making?
You, it's you and me.

-Kate Bush

Armani Code emerge como una fragancia sexy, extremadamente formal y misteriosa.

Su partida comienza con cítricos si bien no son del todo naturales cumplen muy bien con el propósito de preparar el terreno para lo que podría ser su mejor faceta, anís y madera se mezclan muy bien para ser aderezados con un toque de olivo, durante su etapa intermedia.

Hacia el fondo el cuero le da la formalidad requerida para ser todo un contendiente durante las noches frías.

Me agrada mucho la sensación polvosa, pero de un tipo muy elegante, como si se tratase de algún talco fino.

Su desempeño podría considerarse medio/bueno, con una longevidad de 6 horas aprox. y una estela media.

No me imagino usando Armani Code si no es con un buen traje y por supuesto corbata negra.

Recomendado probarlo antes de adquirirlo ya que no es nada versátil y en estaciones más calurosas resulta muy incómodo.

beto_ruiz
beto_ruiz

Durante mucho tiempo me resisti a probar fragancias de Armani porque las creia sobrevaloradas y aunque con algunas sigo creyendo lo mismo, he probado algunas muy buenas como Armani clásico o Emporio, otras buenas o regulares como Acqua di Gio y ésta Armani Code y de las malas mejor ni hablar.
Armani Code es una fragancia agradable, amaderada con algunos tintes orientales y ligeramente especiada y floral. La fragancia inicia fresca los primeros minutos, pero después de un tiempo se vuelve mas calida y cremosa, aunque no tan sensual como algunos describen. Hay algunas notas que se sienten un poco sintéticas o chillantes, aunque no por eso son molestas.
Desde mi punto de vista aguanta un.uso versatil para cualquier epoca de año y tal vez para agradar a alguien en plan romantico, también creo que puede gustar a un amplio publico en rango de edad desde jovenes hasta gente madura.

Es muy similar a Givenchy Pi Neo, aunque ésta es mas económica, asi que si quieren una alternativa mas accesible, vayan por la de Givenchy.

Miguelón
Miguelón

Buena fragancia, gran olor, un poco cítrica al inicio, el olor se va oscureciendo con el paso del tiempo, para bien, con notas un poco dulces y amaderadas, muy versátil, creo que para todas las estaciones, aunque creo que le va mejor la noche, se podría llevar todo el día sin problemas pese a no ser una fragancia fresca. La estela y la duración son moderadas tirando a bajas, tengo una miniatura de 5 ml, cuando se termine me compraré el de 75 ml o el de 125 ml, ya veremos. Mi nota es 8,5 .

angel24
angel24

Escuche muy bueno comentarios de ella pero en verdad no siento que sea nada del otro mundo la use por un tiempo pero nunca me convenció termine regalando la seguro que tiene oportunidad y mucha con otras personas.

Bernardo
Bernardo

Me parece una fragancia agradable. pero no se porque es TAN CARA?? me parece mucho para lo que es

Diegos

Mi ultima adquisición. En mí puedo sentir muy fuerte las notas dulces del anís estrellado y la haba tonka con un comienzo muy cítrico, luego predomina el tabaco, la madera y el cuero, al ras de piel puedo sentir esa nota de flor de olivo que me fascina.
Es un perfume de pura elegancia, clase y distinción. De los mejores top 5 lejos.

PourHomme
PourHomme

No la voy a reseñar porque es (en mi piel) idéntica a Bambú de Adolfo Dominguez. Si quieren pueden leer mi reseña allí, que es bastante detallada.
Cabe aclarar que la de Armani es sumamente débil, y es una lástima porque es muy rica. El otro punto en contra es que vale 3 veces lo que cuesta una botella de Bambú. De cualquier forma, la recomiendo probar en piel. Ideal para salidas nocturnas, la recomiendo totalmente y ojalá que en otras personas funcione mejor que a mi. Cabe destacar que también gusta mucho a las mujeres.

HMJAQUEZP
HMJAQUEZP

La verdad es que nunca he sido un seguidor de las fragancias de Armani, no se, le encuentro que estan sobrecargadas de pura publicidad lo que eleva un tanto el precio.

Hace poco decidi darle un chance a la casa del gran diseñador y porque no empezar con su top seller, ARMANI CODE FOR MEN.

En un inicio tengo que admitir que me ha gustado, algo picante fiel a categoría Especiada.

Es una fragancia lineal, aunque para ser honesto no me agrado del todo, a las chicas parece facinarles. La primera vez que lo utilice para ir a un club, obtuve algunos halagos por su fragancia.

En general no me gustan los especiados, pero este puede ser una opcion para los amantes de esta linea.

Saludos desde REP.DOM

Fhercho
Fhercho

Si quieres conquistar a esa hermosa mujer este perfume es el ideal para hacerlo muy rico elegante y exquisito!!

CISL
CISL

No se que me paso con esta fragancia que no me gusto me da un olor como a sudor con perfume en mi piel tal ves mi pH no fue compatible con esta fragancia pero lo mismo me pasa con acqua di gio no me explicó el porque,pero el que no me hayan gustado no quiere decir que sea malas fragancias por algo han tenido tanto éxito x tanto tiempo

Denis apc
Denis apc

Es una fragancia fuera de serie ,mi favorita, huele excelente.

carlitosol
carlitosol

Elegancia estilo nivel un perfume que esta en otra categoría

marcoz2
marcoz2

Tengo sentimientos encontrados con esta fragancia; algunas veces me encanta, y otra veces me es indiferente...supongo que debe ser por la nota de anís, ya que odio el olor del anís.

Pero no me malinterpreten, este es un aroma muy muy sexy, dulce y suave, con un inicio cítrico que las mujeres encuentran bastante atractivo.

Esa combinación de cítricos y dulce, es lo que hace a esta fragancia tan suave y atractiva; muchas fragancias cítricas pueden ser débiles, y muchas fragancias dulces pueden ser empalagosas, así que piensa en esta como algo en medio.

Esta es una fragancia perfecta para citas, para cualquier temporada, especialmente para la noche.

Olerás fresco y sexy al mismo tiempo!

8/10

guille
guille

Otras de mi fragancia favoritas muy juvenil, me gustaria volver a tenerlo....

Elvis VM
Elvis VM

Es de mis fragancias favoritas en mi top 5 seguro, tiene un aroma muy complejo quizá un poco lineal lo cual en este caso no es malo ya que el aroma es muy elegante de principio a fin, sumamente duradera por días en la ropa, se impone en espacios cerrados. el aroma es dominado por la combinación de sus notas de fondo (haba tonka, tabaco y cuero) siendo predominante este ultimo, podría considerarse gourmand y es enfocado para uso nocturno pero durante el dia también da buenos resultados sobretodo con días ventosos el aroma se expande en mi opinión muchísima mejor que acqua di gio (cuestión de gustos).

Keyse1
Keyse1

Una deliciosa fragancia muy elegante. No es de las mejores que ocupo pero cabe dentro de un top 10. La recomiendo a las chicas les gusta.

nasero12
nasero12

Es demasiado debil. Esta bien tal vez para una cita en la que se te van a acercar mucho, pero la estela es ausente y dura unas 3 horas lo que es poco. sin embargo en olor le doy un 8

alexsandro1
alexsandro1

Me encanto es una fragancia muy distinguida y elegante, me parece muy interesante la manera en la que se va desarrollando, primero abre muy citrica pero despues va evolucionando a un aroma dulce, yo le aprecio un olor a almendras muy rico.

Su duracion en mi piel rebasa las 8 horas y su estela es algo mas que moderada sin llegar a ser grande, mucho menos enorme, es mi obligacion añadirlo a mi coleccion la recomiendo ampliamente.

Ian Solis
Ian Solis

Es muy buen perfume , Aunque de repente huele un poco atalcado , sin duda es fino y se recomienda mas para una reunión formal , Es simple pero efectivo.

Aroma: 8/10
Versatilidad: 8/10
Estela: 6/10
Longevidad: 7/10

Tami Franco
Tami Franco

Armani Code pour homme EDT me resultó un perfume ligeramente agradable pero con demasiadas contras (cosa que le encuentro frecuentemente a esta marca).

Dentro de lo positivo, por un lad hay que reconocer que a diferencia de las otras fragancias de esta casa que probé, este Code no huele (tan) sintético; por otro lado, se sienten de manera bastante diferenciada casi todas las notas que menciona la presentación: anís, flor del olivo, madera de gaiac y haba tonka en ese orden. Ahora bien, el aroma resultante me parece algo soso, carente de personalidad, aguado, muy aguado y hasta me genera una especie de sensación de melancolía frustrante para ser un perfume de salidas nocturnas; y para el día me parece que se pierde drásticamente porque, al menos en mi piel, resulta bastante débil. Carece de estela y de longevidad suficientes como para ser digno de estima y adquisición.

Aroma: 6/10
Versatilidad: 7/10
Estela: 3/10
Longevidad: 3/10

Belii
Belii

En mi opinión, el mejor perfume para hombres. Es elegante y seductor a la vez. Muy masculino y agradable. En particular, a mí me vuelve loca. Hombres: si quieren cautivar a una mujer, usen este perfume.

entredicho
entredicho

Es bueno sí, pero no lo veo muy original, fragancia rica en un hombre formal o informal. Se deja manejar por el carácter de quien la lleva. Tiene un fondo dulce pero "terroso", nota que me gusta menos y queda además amordazada por otra más que me hace pensar en crisantemos y en seres perdidos... Sus notas de corazón son preciosas, y el jazmín toma parte protagonista del perfume.Un jazmín fresco y nocturno recién brotado. Ojalá durara más esta etapa

Me resulta muy similar al Bambú de Adolfo Dominguez, podrían ser hermanos, siendo el Bambú bastante más económico que el Code

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Es muy rico y si dura va a ser de mis compras este 2015 pero primero lo primero pi de givenchy.

Luois Garduño
Luois Garduño

Me encantan sus notas de fondo. La primera vez que me dieron la prueba no me impresionó, guarde el papel en un cuaderno y al pasar las semanas me encantó el aroma que percibí. Es un perfume que gusta mucho a las mujeres.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Un perfume muy agradable y varonil!

Paso a ser directamente uno de mis preferidos!

Al comienzo aparenta ser un perfume suave y fresco casi para uso veraniego por la precencia de bergamota y limon.

Pasados 30 minutos aparcen los especiados donde predomina un olor corporal anisado, ahumado y maderoso.

El uso recomendado es para noche, nada formal y menos para oficina.

Explicacion: El olor corporal, no es a sudor! es el olor que desprende tu cuerpo cuando estas muy cerca de la persona que te gusta y tu cuerpo comienza a desprender feromonas!

manuporcari
manuporcari

Es rica, hay quienes esperan demasiado de una fragancia, para mi esta es considerada dentro de mis opciones seguras, es un perfume que ya no uso, pero si hubiera una buena oferta o gift set lo usaría, es dulce oriental, riquísima, a las chicas les encanta, para noches románticas, no la recomendaría para eventos de día o verano, en invierno si y para una cena aniversario tambien, súper romántica :)

Brasidas
Brasidas

Una pequeña decepción, esperaba más de esta fragancia, en mi piel se muestra bastante simple , primero solo predomina las notas de hoja de olivo para dar paso al instante a una haba tonka i madera dulce o agridulce poco natural. De la elegancia que presume no la encontrareis mas allá de su botella.

sergio zamora
sergio zamora

mmmm muy sueve con un toque rico ,, es para uso de noche exente en el cine caffe o una cena con un chica.

facu22
facu22

Hace unas horas me puse este perfume al pasar por la perfumería, y resulto ser de mi agrado, al principio puede sentirse especiado y fresco, probablemente por el limon y la bergamota,y es justamente este último el que le da un toque adictivo y fresco q lo mantiene por unas buenas horas, el cuero es perceptible y la haba tonka lo hace dulce aunque no empalagoso y para nada pesado, quizas el rango de edad apropiada podría ser a partir de los 30 años, es algo personal esto ultimo, porque siento q no encaja con mi edad aunque si lo compraría cuando sea un poco mas grande ;)

daniel otal
daniel otal

Esta es otra mas que se suma a mi pequeña colección, puedo percibir perfectamente la madera & el cítrico que seguro es la toronja, que le da el picante! a esta fragancia, pasados unos minutos siento una sensación dulzona sera por el haba tonka, al fin puedo decir que esta fragancia exalta sensualidad,elegancia & es digno de Giorgio Armani.
Ah , y me gustó también el diseño de la botella, muy original !

Alexramone
Alexramone

Esta loción es para hombres de verdad, es súper varonil.

Eduardinho
Eduardinho

Es una maravilla de locion, sin duda mi favorita, una locion ideal para usarse de noche, en ocasiones formales , serias pero tambien muy buena para salir de noche con mujeres por su aroma seductor. en mi experiencia esta locion causa un efecto afrodisiaco, tuve una novia que literalmente tachaba el aroma de exquisito e incitador al sexo. Irresistible en pocas palabras.

LuisDavid
LuisDavid

En esta loción yo percibí en mayor cantidad la nota cítrica y la amaderada y en menor intensidad el toque dulce que es el del anís estrellado. Es buena para una noche como lo denota su envase de color azul noche, pero noche cálida, y más para los días, de primavera y verano.

Fifí
Fifí

Es un perfume divino! Amo este fragancia. Cada vez que estoy con él, este aroma se me queda en el cabello. Todo una delicia. Es fino, fresco, ideal para usarlo de día, de noche, casual o formal. Es simplemente perfecto.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me encanta, es una mezcla perfecta entre el cuero y citrico. Sobre todo nocturno, pero tambien puede ser llevado en el dia.
Uno de mis favoritos

franark
franark

Es una de mis favoritas para uso nocturno y para ocasiones de día en otoño invierno, primavera o incluso verano si la noche es fresca, ya que la nota de partida es muy fresca, aunque la va perdiendo a medida que pasan las horas. Es una fragancia moderna por para vestir de manera poco formal. siempre que me la pongo curiosamente tengo cumplidos femeninos.

priethcallas
priethcallas

Las notas de inicio parecen una mezcla simple, pero están bien manejadas y combinadas con la madera de gaiac y el anís estrellado. Siento una nota diferente e interesante que supongo será la flor de olivo. Al final, el cuero y el tabaco suaves más la sensación dulzona de la haba tonka. Es un buen oriental especiado, sobre todo me gustó su comienzo y notas medias. El final es bueno también pero algo clásico. Tiene un aura más sofisticada, para la noche, en eventos más refinados. Buena duración y estela de moderada a pesada si se sobreaplica. Más para estaciones frías o para noches frescas. Para un amplio espectro etáreo.

ivania
ivania

Super sexy!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Acabo de probar esta fragancia y el parecido con Seduction in Black de Antonio Banderas es importante, tambien con el Fuel for Life Denim Collection Homme Diesel. Considerando que el Seduction in Black fue lanzado en el año 2009, y el Fuel for Life Denim Collection Homme Diesel en el año 2011, el Armani Code inició la "saga".

Es un aroma agradable, pero puede llegar a ser muy intrusivo si se aplica en grandes cantidades, hay que tener cuidado con esto.

Me llama la atención de todas estas fragancias que mencioné, su alto contenido de anis estrellado, que hacen muy evidente esta nota, y que caracteriza a las fragancias antes citadas.

Es juvenil, para la tarde-noche, clima fresco-frio.

Ofertas de compra en Línea

50.39 USD
Armani Code Cologne by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Armani Code Cologne by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
55.50 USD
Armani Code Cologne by Giorgio Armani, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
55.99 USD
Giorgio Armani Armani Code Ice Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Giorgio Armani Armani Code Ice Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 2.5oz
95.50 USD
Giorgio Armani Armani Code Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 2pcs
Gift Set 1.7oz
95.50 USD
Giorgio Armani Armani Code Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
Gift Set 1.7oz
Giorgio Armani Armani Code 2.5 oz Eau de Toilette Spray
94.00 USD
Giorgio Armani Armani Code 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Giorgio Armani Armani Code 4.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Code pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Code, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Code por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Code por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 VIP Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Eros Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera CH Men Versace Versace Pour Homme Jean Paul Gaultier Le Male Giorgio Armani Acqua di Gio Dolce&Gabbana The One for Men Christian Dior Dior Homme Intense Viktor&Rolf Spicebomb Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera 212 Men Nautica Nautica Voyage Hugo Boss Boss Bottled Chanel Allure Pour Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Paco Rabanne 1 Million Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Sport 2012