Diseñadores » F-H » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Armani Attitude Giorgio Armani para Hombres

Armani Attitude Giorgio Armani para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 17
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 6 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
warm spicy
aromatic
Café
Pachulí
balsamic
Imágenes
Armani Attitude Giorgio Armani para Hombres Imágenes Armani Attitude Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Armani Attitude de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Armani Attitude se lanzó en 2007. Armani Attitude fue creada por Annick Menardo, Alberto Morillas y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son café y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, opopónaco y cedro de China. Este perfume es el ganador del premio FiFi Awards Best Packaging Men`s Prestige 2008.

Perfume rating: 3.94 out of 5 with 17 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
café limón siciliano (lima siciliana)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar opopónaco cedro de China

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 7
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armani Attitude by Giorgio Armani.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Homme Exceptionnel
4 no si
Secret Mission
2 no si
Benetton Blu Man
1 no si

Advertisement

Armani Attitude Reseñas de Fragrancias

Elvis VM
Elvis VM

el frasco es muy bonito y practico, te sirve perfecto para viajar muy seguro, es de los perfumes mas duraderos que he probado y proyecta bastante bien, es maderoso y a la vez se sienten unas notas verdes muy interesantes, altamente recomendable... quiza como punto en contra es que el aroma podria considerarse para mayores de 35 años porque tiene tendencia hacia lo clásico

Aug
03
2016
wildkatzen
wildkatzen

ES un perfume de lujo sin dudas tan a la par como ZIPPO DRESS CODE BLACK edicion limitada , claro que dress code black trae ese toque licoroso reposo de barricas de roble que lo hace adictivo.. yo me inclino mas por zippo por ser mas exclusivo tanto su envase como forma de desenvolver su aroma ....

Mar
02
2016
Miguelón
Miguelón

Muy buena fragancia, olor sin igual, no soy un entendido en notas olfativas, así que solo diré que huele espectacular, la estela es moderada y la duración también, lástima que está descontinuada y solo se puede conseguir pagando una burrada por la web, yo solo tengo miniaturas, espero que la vuelvan a vender. Mi nota es 10

Feb
07
2016
Johnnie
Johnnie

Debo confesar que esta fragancia fue una sorpresa. No esperaba mucho de ella, al poseer notas similares al Exceptionnel de Montblanc, pensé que se comportaría similar... pero el limón siciliano hace una gran diferencia.

La nota de lavanda es intensa y muy duradera, la cual contrasta con el pachuli y el ambar, dando una sensación de elegancia, sobriedad, pero al mismo tiempo, sensualidad. Ideal para la noche, en cualquier época del año. Su estela es moderada, para mi gusto es perfecto pues su aroma no necesita ser pesado para causar impresión.

Únicamente dos defectos: la pobre duración y que se encuentra descontinuada. Si son afortunados y encuentran una botella de Attitude, no duden en adquirirla.

May
28
2015
Haruna
Haruna

Me gusta mucho regalar esta fragancia a mi hermano: es un aroma oriental delicioso, muy goloso y cálido. La nota de café es la protagonista, combinada con cardamomo, ámbar y cedro, se convierte en un arma de seducción indiscutible. Dulce, ligera muy agradable ¿El contra? Su duración, que resulta precaria. Buena creación de Olivier Cresp y Alberto Morillas, que cada día se perfilan como mis perfumistas predilectos.

Feb
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Armani Attitude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Armani Attitude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armani Attitude por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armani Attitude por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Explorer Carolina Herrera 212 Sexy Men Thierry Mugler A*Men Lancome Hypnôse Homme Ralph Lauren Polo Blue Nautica Nautica Voyage Chanel Allure Homme Sport Guerlain L’Homme Ideal Giorgio Armani Acqua di Gio Giorgio Armani Armani Code Versace Dreamer Diesel Only The Brave Tom Ford Noir Eau de Toilette Yves Saint Laurent L'Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Hermes Terre d'Hermes Paco Rabanne Ultraviolet Carolina Herrera 212 Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: