Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Videos
Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Eau de Toilette Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Acqua di Gioia Eau de Toilette de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Gioia Eau de Toilette se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, pera y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y.

limón (lima ácida) grosellas negras pera hojas de violeta

peonía jazmín sambac (sampaguita) jazmín

cedro madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gioia Eau de Toilette by Giorgio Armani.

Acqua di Gioia
Aqua Bella

Acqua di Gioia Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

THILIEN
THILIEN

En mi opinion es la versión mas frutal de todas las versiones de Acqua di Gioia. He tenido la oportunidad de probar muestras del perfume, eau de toilette y Eau fraiche y me quedo con el perfume original y el Eau fraiche. Esta fragancia no huele mal, es más, es agradable, pero creo que es la menos original, muy frutal, me recuerda mucho a las ediciones limitadas de verano que saca Escada cada año. La veo para verano y mujeres jóvenes, casi diría para adolescentes.

nictehaitzel
nictehaitzel

Me recuerda el olor de la brisa marina al amanecer cerca de un jardín de flores blancas de perfume suave

krosg
krosg

Un perfume para épocas de calor, y justamente comienza la primavera en mi país.

Pillé una muestra y me encantó! Tiene personalidad, lo encuentro delicioso. Fresco y dulce, femenino...Creo que me compraré una versión más grande que la muestrita.

ODRITA
ODRITA

En la zona del mundo que vivo- calor y humedad todo el año- la fragancia que usas debe ser, definitivamente, suave, fresca y no invasiva. Esta fragancia es mi compra más reciente, y realmente me gusta mucho...y gusta a quienes están a mi alrededor. Si bien es un eau de toillete, su estela es ligeramente alimonada, femenina y rica. Usé el Aqua di Gio original, y terminaba asfixiándome, cosa que con esta versión no me ocurre.

Belii
Belii

Un perfume muy fresco, ideal para los días de verano en la playa. Lo compré porque buscaba un perfume suave y no me defraudó. Es como agua marina con limón, agradable y refrescante. Hay que acercarse a la piel para percibirlo, no es para nada abrumador. No suelo usar perfumes cítricos ni acuáticos, pero éste me cautiva.

DannyAngel
DannyAngel

Agradable aroma, conserva mucho del original (Acqua di Gioia Eau de Parfum), lo veo más flexible en cuanto a uso, pues es un poco mas ligero en las notas dulces. Sin embargo lo noto un poco menos atractivo que el original, no logro identificar que nota es la que quitaron, quizás sea la menta como menciona @SeleneHdez, pero fuera de eso me parece que conserva parte de la elegancia y de la belleza del original, pero con las notas dulces atenuadas, algo que quedaría perfecto para el verano. Tanto el original como este los probé obviamente en papel y el Eau de Toilette lleva tres días en el papel y aun huele, el Eau de Parfum duró aproximadamente día y medio, no sé a que puede deberse. Otra cosa que noté es que el aroma de fase final del Eau de Toilette es identico a la fase media del Eau de Parfum.

En conclusión: sacrificaron un poquito de lo artístico y llamativo del Eau de Parfum para hacerlo más fresco, menos dulce y con un poco de mejor proyección y longevidad. Pero vale la pena. Fuera de eso es lo mismo que el Eau de Parfum que ya reseñé en su respectiva ficha.

SeleneHdez
SeleneHdez

Super refrescante, no tiene la menta del original, lo cual me ha resultado más placentero, es super suave, lo siento como un agua de limón; al inicio el limón es lo que más se detecta y luego vienen las flores, el azucar, y las maderas. Su duración es moderada, y su proyección de moderada a suave.

Para mi, el original llega un momento que me satura a más no poder y este, al contrario, se siente como si fuera parte mia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gioia Eau de Toilette por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gioia Eau de Toilette por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Reve Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Yves Saint Laurent Black Opium Prada Prada Candy Elie Saab Le Parfum Burberry Burberry Brit Sheer Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior (new) Dolce&Gabbana Light Blue Sunset in Salina Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Ralph Lauren Midnight Romance Valentino Valentina Lancome La Nuit Tresor Burberry My Burberry Dolce&Gabbana D&G Light Blue Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Versace Versense