Diseñadores » F-H » Floral Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres

Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres

Lo tengo: 113 Lo tuve: 41 Lo quiero: 60 Mi Fragancia Personal: 4

Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Videos
Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Imágenes Acqua di Gioia Giorgio Armani para Mujeres Imágenes

Acqua di Gioia de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Acqua di Gioia se lanzó en 2010. Acqua di Gioia fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y peonía; las Notas de Fondo son ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

jazmín pimienta rosa peonía

ládano francés cedro de Virginia azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gioia by Giorgio Armani.

Acqua di Gioia Essenza
Acqua di Gioia Eau de Toilette
Acqua Di Gioia Eau Fraiche
Just Me for Man
Ralph Lauren Big Pony 1 for Women

Acqua di Gioia Reseñas de Fragrancias

Connie27
Connie27

Fresco, maravilloso, divino! Cítrico pero no lo veo como el típico perfume con olor a lima-limón. Esconde algo más, la menta no es demasiado evidente ni invasiva (lo digo porq a mí la menta no m gusta ni comerla). El nombre está perfectamente puesto. AQUA, eso es, tan fresco como una cascada.
Te hace ver joven, dinámica, atractiva, llena de energía. Siempre recibí al usarlo muy buenas críticas de todo el mundo. Es como un aroma q agrada siempre. Bien de verano.
Muy duradera, muy buena fijación en piel, mucha permanencia. Estela moderada.

Maria09
Maria09

Una vez hice una compra por ella me dieron una muestra de este perfume... Omg! Tuve que comprarlo y aún lo tengo... Es diferente! No es el típico floral frutal o amaderado
Es diferente, lo uso para ocasiones especiales que quiero sentirme ÚNICA. Transmite seguridad y autoridad. Sus notas son claras! Puros cítricos pero no por ello abrumador, depende como quieras oler te lo rocías, más fuerte mucho o más sutil poco.
Lo asocio al verano, a la playa, una noche en un bar, una tarde de tragos y amigas...
Buenísimo!
Ojo: si te gustan únicamente las fragancias dulces o florales está deberías de probarla antes de comprarla

Estela 9/10
Durabilidad 10/10
Perfume 9/10

guest_
guest_

Me gusta mucho este perfume distinto de esos dulces y florales empalagosos que tanto le gustan a muchas este es un perfume que habla de una mujer más decidida de un carácter fresco natural pero extrovertida. Me acuerdo que cuando lo olí me provocó una especie de envidia. "Es que tiene un carácter distinto".

gmoranch
gmoranch

Acqua di Gioia es un perfume agradable. Exclusivo para verano y para el día. Huele como una colonia de baño, refrescante, verde, con algo de dulzor pero muy discreto. Apta para el día, para ir a trabajar, para estar cómodas sin pretensiones de dejar estelas aromáticas. Pero la verdad no me parece nada especial. Es una fragancia bastante intrascendente, común. No llama la atención de nadie. No me disgustó, pero creo que no la volvería a comprar. Para el verano me parece más sofisticada Light Blue de Dolce & Gabbana. Tiene mucha más personalidad.

IVR29
IVR29

Mi hermana lo tiene, la verdad que las primeras notas que se sienten me desagradan mucho, demasiado cítrico me provocan mareos, pero con el paso de los minutos huele delicioso y sofisticado, pero no es para mi, no es tan femenino e inocente como me gustaría.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Delicioso y fresco perfume, huele a limpieza total, día de verano saliendo de la regadera, ropa blanca y ligera. Altamente recomendable, el único "pero" que le pongo es que al menos en mí no dura lo que desearía.

saraha25
saraha25

Una perfume bello, en mi piel se siente la menta, el limón y el jazmín. Siempre.conserva su toque herbal, es precioso. Recuerdo que lo usaba muchísimo hace 4 años :) tanto que en la oficina ya sabían que era yo quien llegaba.
Buena estela, un perfume dulce afrutado herbal, de esas combinaciones perfectas!

giusy
giusy

Me gusta muchisima,lastima que se me termino.su olor a citricos me mata.perfecto para el verano

CarlosCouture
CarlosCouture

Mi sueño hecho realida em cuanto a un perfume simplemente perfecto para el verano ....

mariposaz
mariposaz

Me gusta mucho

THILIEN
THILIEN

Cuando la probé en papel secante se me hizo pesada e incluso me dio dolor de cabeza por lo que la deje de lado. Volví a probarla en mi piel gracias a una muestra y tengo que decir que me encanta. Para mí es más floral que frutal pero el toque de menta la aligera lo suficiente para no ser pesada y si muy femenina. En mi piel perdura bastante. Me gusta mucho. Creo que es buena opción para uso diario y no sólo en verano.

Miss X
Miss X

CHILL-LAX

Todo el imaginario tangible e intangible que rodea a este perfume siempre me ha recordado a las casas de Los Angeles, un tipo de arquitectura racionalista, blanca, con grandes cristaleras y amplias piscinas rodeadas de verdes jardines exóticos con explosiones florales. Aunque también se podría tratar de la piscina del Chateau Marmont.
De hecho, olfativamente me transporta al momento de una pool party nocturna en el que se mezcla la sensualidad acuática con el estímulo alcohólico, en medio de un jardín de jazmines que de noche huelen en todo su esplendor… ahí está la fórmula conceptual de esta fragancia. Al fondo de la piscina no se oye prácticamente nada, solo lejana música chill out muy distorsionada y tus propios latidos. Te das impulso hasta alcanzar la superficie, respiras...

Es relajante, acuática, floral, herbal y dulce como un sorbete de lima. Sin embargo no es nada cítrica… realmente sí huele bastante a menta+azúcar pero está suavizado por notas florales, sobretodo el jazmín, que lo hacen más cremoso, afrutado, femenino y lo hace fundirse con la piel. El ládano potencia el frescor y el aspecto acuático, y también lo hace más duradero.

Me parece una creación super "Armani"; veraniega adaptada para parecer urbana, depurada y decente. Como casi todo, hay que disfrutar este perfume en su justa dosis para no acabar con efecto resaca tras una noche loca de mojitos y poder apreciar la frescura de sus notas, su naturalidad sofisticada… y sentir la alegría prometida en su nombre, que no se puede poner en duda. Más que un perfume, es una actitud.

USO: Para clima extremadamente caluroso; hace frente a la necesidad de frescor, de mantener la nitidez en situaciones o climas agotadores. Se puede utilizar día y noche en contexto formal e informal, en espacios cerrados o aire libre.

Haruna
Haruna

Recibí una muestra de esta fragancia y, el día de hoy, la he aplicado en mi piel y cabello, es agradable y muy suave. Siempre he tenido sentimientos encontrados cuando de este género de perfumes se trata: son excelentes para los días calurosos, geniales cuando una persona tiene un día de descanso y muy buenos para desintoxicar el olfato después de haber utilizado aromas penetrantes e invasivos, sin embargo, en ocasiones los encuentro muy débiles, efímeros y -en los peores casos- similares a algunos aromas utilizados en productos de limpieza y de higiene comunes. En este aroma, la nota más agradable es la de cedro, que es la que mayor duración tiene...la nota de limón es agradable pero la siento un tanto sintética. Recomendable para situaciones en las que el desenfado se impone. En mi caso particular: la duración fue precaria y la estela imperceptible...supongo que otras personas corren con mejor suerte que yo y que por ello les resulta tan grato.

AgenteMorgan
AgenteMorgan

Me parece una fragancia fresca, buena para la oficina ya que no es tan fuerte como para molestar a los demas. No dura mucho pero lo poco que lo hace es muy agradable. Lo recomiendo para las mujeres que quieren oler fresco, limpio, citrico.

Karla Diva
Karla Diva

Me gusto lo fresco y femenino que es, es de esos perfumes que disfrutas cuando hace demasiado calor, no es citrico, es simplemente fresco con una salida ligeramebte dulce y femenina, me lo dieron a probar pero en lo personal no me duro nada, tenia que estar oliendo mi muñeca para percibirlo, no es de los que deja estela para nada, es muy jovial, es una pena que no dure nada, me recordo a Romance de Ralph Laurent, aunq este ultimo me gusta mas.
Huele rico pero no lo recomiendo, prefiero otros.

Himena
Himena

Me encanta.
A pesar de que no soy muy de cítricos, me gustan, tengo unos cuantos perfumes que han sido regalo que los contienen.
Pero en este aroma me enamoraron, es tan fresco, acuático, original.
Huele a verano, a un coctel floral cítrico que puede ser tan sexy como la persona que lo porta lo desee.
Siento El limón, el jazmín, son excelente combinación.
En mi piel tiene una duración y estela medias. Lo encuentro ideal para los días y noches de verano e incluso cualquier estación del año.

Tengo una muestra que estoy cuidando como oro en paño y espero dentro de pronto por fin añadirlo a mi colección, así como probar el EAU de toilette.

RCC
RCC

Lo recibi como regalo, un perfume que consideraria fresco mas que nada. Me gusto'. Duracion y estela moderada.

remy
remy

Esta fragancia es rica, fresca y original.
No la siento acuática,sino más bien cítrica y herbal.

Huelo sobre todo el limón, fuerte y ácido, la pimienta que me hace cosquillas en la nariz y una menta que no percibo dulce, sino más bien amarga, a mí me huele diréctamente a hierbabuena y azúcar de caña.

Perfume de contrastes, limón ácido que deja de serlo posteriormente a causa del azúcar.
Menta amarga que tampoco lo es tanto, y azúcar que dulcifica el limón, la menta y las flores blancas. El cedro aporta ese toque amaderado y limpio.

Es ideal para una salida informal de verano, tanto de día como de noche.
No la veo en lugares cerrados, sino en un almuerzo en un chiringuito o cena a la orilla de la playa con espetos de sardinas.
En una mágica noche de San Juan, saltando la hoguera con un vestido ibicenco.
Tampoco la veo para una boda o ceremonia formal, hay otras fragancias para éllo, respetando todos los gustos.

Su duración es moderada y no me importa reaplicar.

Con élla doy la bienvenida al verano y de vez en cuando la disfruto en tiempo frío, pensando que pronto volverá a salir el sol.

Mademoiselle
Mademoiselle

El limón es la nota principal en este perfume, al principio es acompañado de la menta creando un aroma muy fresco; después aparece el azúcar y se vuelve dulce pero sin dejar de ser fresco y cierra con el cedro de Virginia, es una aroma maderoso, fino y exquisito.

Lo uso más en primavera y verano, pero queda bien en cualquier época y ocasión, es muy versatil.

Estela media y duración más de 12 horas en mi piel.

Como comentario adicional: Recibo muchos cumplidos con él.

Estherxu93
Estherxu93

Fue un obsequio, puesto que si jajaja yo soy una de esas que se enamoró de su publicidad y como loca estaba por saber que guardaba aquel frasquito, es fresco, un citrico endulzado, bien equilibrado, para verano o primavera, horrible fijador. Es un bonito aroma pero demasiado caro para lo que dura

cupcake20
cupcake20

Un perfume fresco. Para nada cítrico. Al caso solo en los primeros segundos la nota de limón. En efecto es un floral con un énfasis en la única flor que yo noto presente, que es la peonia, mezclada con notas dulces del azúcar. Un perfume delicioso y con buena longevidad.

KillerQueen
KillerQueen

Me recuerda a cuando era niña y metía una mitad de limón al saco de azúcar para comerlo. Es uno de esos aromas que por alguna razón me ponen de buen humor. Fresco, veraniego, alegre :D

Zeke
Zeke

EL AROMA DE LA PERFECCION

Roma87
Roma87

Lo compré sin probarlo porque lo encontré a precio, y me dije que es un Armani, tenia que comprarlo.. Había leído buenas reseñas y una youtuber dijo que el aroma era sexy y riquisimo.. La verdad es que desde que lo probé en mi piel me desilusionó.. Lo siento cítrico, y algo acuoso- fresco.. Me gustan variados aromas entre ellos los cítricos, pero este tiene un "no sé que" que no me dice nada..lo siento un tanto sintético, tal vez.. Tengo la idea de que en la época de calor va a "florecer" su aroma.. Lo único que si sé es que no me parece un perfume sexy ni mucho menos, tal vez si fresco, elegante y adecuado para ocasiones cotidianas.. para la oficina o la escuela..
Por cierto, su duración es pésima, yo la noto por dos horas mas o menos, aunque es muy difícil "olerla" en mi misma, no sé si a mi alrededor alguien la notará.. Nadie me ha dicho nada..jaja! Y eso que la vaporizo sobre mi de manera incivilizada!

Luciana1978
Luciana1978

Que pedo decir, una desilusión total !!
cuando compre este perfume fue la única ocasión que la compre en ese mismo momento, sin ver la evolución del olor del perfume en mi piel ni su fijación.
confié en Armani, un olor muy rico para el día a día pero en mi no duraba nada, y odio eso de tener que re aplicar a la 3 o 4 horas. se lo regale a mi hermana y a ella tampoco le da buenos resultados.

Frida Leonor
Frida Leonor

Recién lo probé gracias unas muestras que me obsequiaron, y que decir que me encantó. Es fresco, limpio, fino, no tiene esa a veces escandalosa estela que suelen dejar los perfumes cítricos, no, este es íntimo, delicioso, energizante pero sutil. La fijación es buena, sin llegar a ser muy duradera como el Si de la misma firma.
Lo recomiendo si quieres un perfume fresco, para usar diariamente durante la primavera y verano. Está en mi lista de próximos a adquirir.

Danne
Danne

A mi no me da la impresion del mojito,para mi es estar en una cascada postrada en las rocas en un bosque precioso o en la arena de noche contemplando el mar,es fresca,picante y sensual,es como una noche muy especial de aventura como un secreto,un amor de verano,ya que se va el frescor sobre mi piel la fragancia grita firmeza y pulcritud,es maravillosa para el verano y me encanta de noche,es por mucho muy sensual y me gusta para cualquier edad.

Saryta_gg
Saryta_gg

Este perfume se lo regale a mi prima y lo probé en mi, es un aroma fresco y limpio que no renuncia al dulzor, un dulzor muy muy suave, en absoluto empalagoso. Para el día a día es perfecto. Dura bastante en la piel y aunque la estela no es muy amplia quien se siente a tu lado disfrutará de la intimidad de tu esencia. Para chicas activas y alegres, sin duda.

DannyAngel
DannyAngel

¡Es muy sensual! Si yo tuviera una novia, me gustaría que usara este perfume, es bastante sexy, pero a la vez elegante. Al olerlo imaginé a una mujer muy linda e inocentemente sensual saliendo de la ducha, fresca, hermosa y elegante.

El aroma tiene una idea muy acuática sin duda, acompañada simultáneamente de madera y flores, que supongo que es el jazmín, y le siento en menor proporción el azúcar, no habría imaginado que tenía azúcar hasta que vi la pirámide olfativa. Al inicio por la idea de frescura sí se puede apreciar la menta, pero en fases posteriores para mí aparecen notas verdosas, como hierbas, que acompañan a las maderas, flores y el azúcar.

Le noto una desventaja, para mí en temperaturas muy altas, creo que puede volverse pesado y agobiante, puesto que me pareció que la fase inicial es la única 100% fresca, después de eso se vuelve lo suficiente dulce y amaderado como para sentirse pesado en altas temperaturas. Tiene una idea muy acuática, sí, pero eso no lo hace 100% fresco, porque a la par de la idea acuática, también hay notas muy dulces.

De vestimenta casual a formal puede ir excelente y en climas de templados a frescos durante el día, y de noche en temporadas calurosas… fuera de esa desventaja, ¡excelente creación!

¿Y qué decir del comercial? Todos los elementos de éste aluden a la perfección tanto al concepto del perfume como a sus notas.

Sensual, elegante, acuático, verde y amaderado son las palabras con las que describiría a este perfume de una forma muy básica, pero precisa.

uxdyd
uxdyd

Es como nadar dentro de un mojito. Azúcar, menta y limón en cantidades perfectas. Me encanta este perfume!

Es riquísimo y chispeante. Veraniego, sí, pero yo soy de las que usan las fragancias en cualquier época del año (salvo que sean muy pesadas y exclusivas de invierno).
Es dulce pero no cansa. La pimienta rosa es perceptible y le da un toque especial que me gusta mucho.
Tiene todos los elementos para ser una de esas fragancias comodín que tan bien vienen. Creo que volvería a comprarlo. Eso si, en mi piel no dura tanto, pero solo es cuestión de reaplicar.

Daniella
Daniella

Me parece una fragancia llena de sorpresas.
Al principio siento con fuerza las notas de limón y pimienta y luego, agradable y muy discretamente aparece el azúcar!!! que agradable experiencia verdad.
Es duradera y deja una estela sutil pero nada tímida.
Denota una personalidad segura pero muy femenina, características esenciales de la mujer contemporánea.

rarepearl
rarepearl

¿Dónde esta la manzana, dónde esta la manzana?¬¬
Ayer lo olí después de escuchar numerosas criticas positivas y vine aquí buscando el componente de 'manzana verde' en su composición y, sorpresa, no esta. Cuando la olí pensé en 'manzana' y cuando se la di a oler a mi chico (muy ingenioso siempre en los parecidos) dijo: 'Huele a ambientador de manzana', jajaja. Veras cuando le diga que no lleva manzana, que disgusto de no haber acertado.
No es mi tipo de olor pero no esta mal, supongo que lo que yo identifico es limón+menta. No molesta (punto a favor).

azuriiita
azuriiita

Está rico :) muy fresco con su toque de menta en combinación con los acordes amaderados y el chincito de ládano reforzado mucho muy sutilmente por la pimienta (casi imperceptible).

En mi piel (afortunadamente) no es muy cítrico... prevalece el suave olor de jazmín azucarado con menta.

Sin embargo, noté que no es muy longevo que digamos y no me transmite nada especial, aunque si me evoca sensaciones de agua (playas, ríos, piscinas, llovizna, ducha), de paseos en traje de baño o el aroma "refrescante" que te gustaría sentir en climas densos por calor y humedad :) En clima cálido y para mujeres que no suelan gustar de fragancias muy intensas es ideal :) Me agrada más que el original 'Acqua di Gio'.

grmontini
grmontini

Lo compré, pero creo que es muy fuerte para mí, sobre todo la menta y la pimienta. No percibo ni el jazmín ni el limón. Tiene muy buena fijación (me dura más de 8 hs) y creo que es una fragancia ideal para cualquier época de año, no sólo verano, para los amantes de los perfumes fuertes. Yo no lo volvería a comprar.

AnaMar
AnaMar

Un perfume precioso. Me encanta esa nota a limón azucarado que tiene... la menta la percibo muy ligera. Cuando se asienta se vuelve más dulce, sin perder la frescura.
Me parece perfecto para cualquier edad y cualquier época del año.

perfumera
perfumera

Me fascina el toque que le da la menta. Fresco, con personalidad. Como ya han dicho por aquí, te hace sentir en medio de una selva. No tenía muchas expectativas con este perfume pero me sorprendió, al punto que quiero adquirirlo pronto.

StefaOcampo
StefaOcampo

Su aroma es muy suave, elegante, se siente el aroma a menta. Me imagino con su aroma una selva, una playa, la lluvia, es muy delicioso, a mi me encantó, no es cargante.
También depende de todo tipo de piel la duración del perfume. Pero este perfume huele muy rico lo recomiendo

soluna
soluna

si lo que buscas es una fragancia fresca no me parece que este sea. apenas me lo ponía y no se porque terminaba estornudando, tiene una nota bastante fuerte que mi piel no la soportaba.

Katniss
Katniss

Como dicen por ahí, su aroma engaña. Parece veraniego de salida, fresco, para el día. Pero cuando se asienta en la piel, deja un aroma muy cálido y dura muchísimo. Me parece perfecto para las noches de verano, creo que funciona perfectamente. Es muy sensual.
Tengo el bote por la mitad y he estado usándolo un verano entero. Soy de aromas orientales, especiados y avainillados, pero este para verano es verdaderamente bueno. Si no te gustan los aromas demasiado frescos tipo Light Blue y te gustan los olores intensos, pruébalo. Es el único de esta familia olfativa que me pongo y me hace sentir mujer.

GuVial
GuVial

Es un perfume realmente fresco, pero con carácter! La menta, el limón, las flores blancas y el azúcar perfectamente balanceados para resultar en un aroma delicioso, suave y natural; es muy lindo, principalmente para sentirse confortable, fresca, femenina y moderna!!!
La presentación de la fragancia en verde y la botellita boleada con el tapón en verde oscuro, está preciosa, muy representativa!!!
Altamente recomendada para uso diario en climas cálidos, tropicales y en noches de playa.....!

Megan
Megan

Esperaba más de él viniendo de Giorgio Armani.
Es demasiado fresco, demasiado simple, no lo compraría.

Modadicta
Modadicta

Precioso el spot publicitario, es uno de mis favoritos.
Claro que con un trabajo tan bueno para la publicidad de éste perfume, te quedas con ganas de conocerlo, te atrae.

Me dejé llevar por mi curiosidad apenas vi el comercial, y fuí a la perfumería a conocer exclusivamente a Acqua di Gioia. Lo puse en mi piel, y Dios... era hermoso. Huele a verano, a naturaleza, a lluvia, a mar. Es una fragancia tan bella. Acuática, fresca, floral, veraniega! de hecho, ansío a que llegue esa estación del año para usarla. Queda igual de bien durante el día, y durante la noche.

En mi, dura unas 4 horas, su estela es moderada. Y asi me gusta. Antes creía que eso era algo negativo, pero se fusiona con mi ph, pareciendo así mi aroma natural.

Para ser un perfume fresco, es excelente. No es como tantos que conocemos, éste tiene algo especial. Me gusta mucho, hasta a mi me ha conquistado, a pesar de que no soy seguidora de ésta familia olfativa, y prefiero aromas más orientales, dulces. Pero bueno, es que aquí la menta,el jazmín y el azúcar, son una mezcla irresistible para mi nariz. Eso es lo interesante y mágico de Acqua di Gioia.

8.5/10

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Delicioso aroma, dulce, suave, limpio, cálido. Su salida es completamente de limón de amalfi, pero no hacia lo cítrico más bien frutal, con un Pelin cítrico, me dio la impresión de oler durazno, se siente la nota de menta combinando con jazmín pero de manera que el jazmín no predomina, no es el aroma clásico de las flores blancas, un olor suave amargo del cedro, endulzado deliciosamente por el azúcar como una caricia, en mi piel que es una piel más bien seca (alcalina) cambió el aroma percibido en la salida después de una hora ya que fijaron las flores blancas (peonia y jazmín) con un fondo ligeramente cítrico, que le quita lo atalcado que para mi percepción dejan las flores blancas, una fijación muy buena y una proyección de moderada a pesada, dependiendo la cantidad de aplicación. Cabe mencionar que no encontré lo acuático por ningún lado
Sin embargo me encantó este perfume

LuluGal
LuluGal

No me agradó tanto, tiene muy buena fijación, pero me aburrió, me agradan los aromas dulces y cítricos, pero este mejor se lo regalé a mi hermana, lo raro es que a ella ni le gusta este tipo de aromas, pero le gustó mucho y le sienta muy bien. En mí, al final, me parecía como oler un mojito con bergamota.

ralka13
ralka13

Probandola en tiendas, siempre me parecía demasiado simple. Quizás porque la probaba con otras y no me llamaba la atención comparando ...
Hace poco recibí una muestra.....y debo reconocer que me ha sorprendido positivamente. Acqua di Gioia me hacia sentir libre, ligera ,fresca y desnuda .. Una duración y proyección estupenda para esta clase de fragancias.

¿Si me la voy a comprar? Claro que no. Sigue siendo muy banal, común y previsible para mi.

ArantxA87
ArantxA87

Ha sido una de mis apuestas para este verano y la verdad es que me encanta. Es un perfume en la linea de Light Blue de D&G, pero a mi personalmente este me gusta infinitamente más porque el de D&G en mi llega un momento en que deja de ser fresco y pasa a ser bastante cargante, mientras que este siempre resulta agradable y fresco, y en ningún momento pierde el toque veraniego que le caracteriza. La menta encaja a la perfección con el limón y el jazmín en una explosión de sensaciones que recuerdan a noches de verano, pelo mojado, vestidos blancos, sandalias y cenas con amigos en un jardín. Yo estoy completamente enamorada.

Elisabettha
Elisabettha

Es ideal para época de calor. Lo que más me gusta es su frescura, no es nada cargante, y dura... Al volver a casa tras 8 horas de trabajo aún la percibia :)

Romina pletener
Romina pletener

muy rico este perfume de armani..se percibe la menta..me gusta para el verano y primavera y mas de dia que de noche.:)

Ilse
Ilse

Rico,rico, fresquito y elegante.
Ideal para actividades al aire libre, en espacios cerrados si me paso un poquito de cantidad llega a resultarme cargante.
Yo lo uso durante todo el año, aqui donde vivo el verano es casi inexistente asique hay que adaptarse y no privarse de nada.

luz2912
luz2912

Rico, muy fresco. A m criterio va perfecto para cualquier época del año.

lc.bonilla
lc.bonilla

Es uno de mis caballitos de batalla, fragancia para todo el año, usamos poco en épocas de calor, un poco más en tiempos mas frescos, te acompaña en cada ocasión, buena fijación, buena estela que les diría enamora, es particular, cítrico, mentolado, fresco y un último toque semi dulce y poco empalagoso. Mucho más duradero que el Aqua de Gio y sutilmente con sus notas de fondo, pero maravillosamente más exquisito!

Bramasole
Bramasole

Mi favorito entre los favoritos. Maravillosamente fresco, floral con un ligerísimo toque mentolado; dulce sin ser empalagoso. Una delicia de perfume.
La duración es muy buena pese a no ser de esas fragancias pesadas sino todo lo contrario.
Para muchas puede ser un perfume veraniego, pero a mí me gusta para llevar todo el año. Es un aroma ligero y muy sensual.
Extraordinario.

danielacucuzza
danielacucuzza

estees un perfume, es de esos, que si queres que te hagan sentir bien fresquita, con ese olorcito a menta dulzon , mil veces lo elijo, muchos lo usan a diario, pero yo relamente prefiero usarlo en esas noches de saliditas, con tu parejas o amigos, para sentirte la atraccion de la noche, me hace sentir muyy fresca!! es un perfume que me dura mucho en la piel!!

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume es de los que uso en exclusiva en epoca de calor, huele muy fresco, floral, y a la vez dulce; la menta le da un toque muy diferente a cualquier otro, lo recomiendo para actividades al aire libre no para estar en oficina, que sino esa menta, se vuelve en su contra y me duele la cabeza :(.

Dura mas de 10 horas.

sagitaria64
sagitaria64

Aunque no pertenece al tipo de perfume que suelo usar y que suele gustarme, reconozco que éste es una excepción brillante.
Es muy dulce, pero no resulta empalagoso ni invernal; por el contrario, es muy agradable de llevar durante el día, y claramente a mi me huele "a verano". Es fresco, pero el dulzor claramente perceptible hace que no sea de esos perfumes que repelen de puro secos o frescos. Además lo percibo como muy femenino, no tiene, como otros perfumes de este tipo, esa aridez que hace que algunos parezcan unisex.

Lo compré de la cara a la primavera -verano, pero aunque ya es oficialmente primavera, el tiempo sigue siendo invernal. Cuando lo use en tiempo caluroso probablemente añadiré alguna cosa más.

De momento me ha encantado.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

No me extraña para nada que tenga exactamente el mismo aroma que el Mojito, es como que casi puedo saborearlo, exceptuando el ron lleva casi los mismos ingredientes.
Me está gustando mucho el Mojito, de modo que eso explica porque me gustó tanto este perfume.
Es veraniego pero no lo encuentro exageradamente fresco, es más el azúcar es muy notable.
Lo compré ayer, lo usé sólo una vez, y me pareció que tenía una buena duración, en unos días edito esta reseña y agrego más precisiones!!

Acqua di Gioia by Giorgio Armani 3.79 out of 5 based on 170 ratings and 56 user reviews

Ofertas de compra en Línea

45.00 USD
Giorgio Armani Acqua di Gioia 1 oz Eau de Parfum Spray
Giorgio Armani Acqua di Gioia 1 oz Eau de Parfum Spray
45.90 USD
Acqua Di Gioia Perfume by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Toilette Fraiche Spray for Women
49.99 USD
Acqua Di Gioia Perfume by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
49.99 USD
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
62.10 USD
62.70 USD
Acqua Di Gioia Perfume by Giorgio Armani, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
64.99 USD
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau Fraiche EDT Spray 3.4 oz for Women
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau Fraiche EDT Spray 3.4 oz for Women
66.00 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
67.50 USD
Acqua Di Gioia Perfume by Giorgio Armani, 3.4 oz Eau De Toilette Fraiche Spray for Women
67.99 USD
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Acqua Di Gioia by Giorgio Armani Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Gift Set 3.4oz
75.00 USD
Acqua Di Gioia Gift Set by Giorgio Armani Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion
79.00 USD
Giorgio Armani Acqua di Gioia 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Giorgio Armani Acqua di Gioia 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Gift Set 1.7oz
90.50 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gioia Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz 2x Body Lotion 75ml 2.5oz Beige Box 3pcs
Gift Set 3.4oz
97.50 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gioia Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 75ml 2.5oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gioia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gioia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gioia por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gioia por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Crystalline Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Thierry Mugler Alien Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Valentino Valentina Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Kenzo Amour Yves Saint Laurent Manifesto Giorgio Armani Si Carolina Herrera CH Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lancome Tresor Midnight Rose Davidoff Cool Water Christian Dior Miss Dior (new) Nina Ricci Nina Lancome Tresor In Love Kenzo Flower by Kenzo