Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres

Marinos
Ahumado
Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Videos
Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Acqua di Gio Profumo de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Gio Profumo se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son geranio, romero y salvia; las Notas de Fondo son pachulí y incienso.

bergamota notas marinas

geranio romero salvia

pachulí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gio Profumo by Giorgio Armani.

Acqua di Gio
Acqua di Gio Essenza
Sexual Fresh Pour Homme
Lomax Horizon
Mr. Burberry

Acqua di Gio Profumo Reseñas de Fragrancias

César88
César88

Acqua di Gio Profumo es una emanación de frescura ejemplar.. Lo usé bastante en verano. Luego de ducharme, me inundaba con su avalancha marina. Otra de sus virtudes es que combina con el sudor en perfecta armonía.
Me terminé alejando de esta fragancia desde que detecté cierto «olor a metales» que, en mi humilde opinión, le hace daño a la composición y le da un aspecto muy artificial. Pero el resultado general no es desagradable, para nada. Yo no volvería a usarlo, no es para mi piel, a pesar de que le guardo cariño. En cuanto al contexto de uso, no lo veo ideal para la oficina. Lo encuentro más apropiado para actividades deportivas o salidas informales, si es al aire libre mejor. Dato a favor: la duración es enorme, supera tranquilamente las 8 hs.

Aroma: 4/10
Estela: 7/10
Longevidad: 9/10
Versatilidad: 6/10

Actualización (25/06/16):

Fui un poco injusto con esta fragancia, comencé a usarla en tiempos más fríos (a pesar de su impronta fresca) y creo que me empezaron a gustar esas hierbas amargas que le dan un aspecto tan masculino.. En mi piel se hacía un poco densa en ambientes muy cálidos o calefaccionados. Por eso le di la oportunidad en estaciones frías, y me dio mejores resultados. En fin, me agrada mucho. Saludos

alberto pei
alberto pei

Saludos, recien compre esta fragancio y debo mencionar que tenia años que no adquiria algo de armani, la primera impresión que me dio es de algi amaderado pero con un toque muy pero muy fresco, como lo declaran sus notas acuáticas, muy duradero y digo no c puede esperar menos ya que es agua de perfume, algo pesado si se aplica mucho pero con la cantidad adecuada es bastante agradable y repito muy duradero, lo recomiendo ampliamente si sus bolsillos c los permite ya que no es nada barato, yolo adquiri realmente porque lo encontre en oferta, de 145 dlls aprox a 90 dlls

jimblue
jimblue

No pude evitar comprarla,más que nada para comparar los desempeños con la Essenza...
Son diferentes,Profumo mantiene,por supuesto,la esencia acuática,pero sus notas inciensadas la hacen más profunda y oscura.
Percibo el pachuli y las especias,que lo hacen más elegante.
Sin embargo,en rendimiento,creo,lo supera Essenza,mas durable y con mayor proyección.
Las diferencias,concretamente,son bastante sutiles,no recomiendo comprar ambos,aunque a mí el marketing me superó.

Johnnie
Johnnie

Tengo una relación complicada con las fragancias de Armani, en especial, con la línea de Acqua. Un día puedo amarlas, y al otro día despreciarlas. Cuando probé ADG Essenza, me fascinó inmediatamente, principalmente por la decepción de tantas reformulaciones del ADG original. Pasado el tiempo, me aburrí de la fragancia.

Ahora, con ADG Profumo, me sucede similar. El inicio me fascina, pero después de una hora me recuerda a Polo Blue. No es que me desagrade el Polo Blue, pero $140.99 USD (Fragrancenet) por 125ml de Profumo vs $80.00 USD por 125ml de Blue...

La única diferencia que percibo entre Essenza y Profumo, es que el primero es ideal para uso casual en días de verano y Profumo es ideal para uso diario en la oficina en cualquier época del año.

Para concluir, ¿Me gusta? Si. ¿La compraría? A ese precio, no. ¿La recomendaría? Si tienes la solvencia económica para comprar la botella, adelante. Además, parece que a las damas les gusta mucho la línea de ADG.

beto_ruiz
beto_ruiz

Acqua di Gio profumo es una fragancia fresca, acuatica y herbal. A mi me da una sensación verdaderamente fresca, en cuanto la aplique me hizo sentir cerca del mar. Como bien mencionaron en reseñas anteriores desde recien aplicada huele a notas marinas, y la bergamota no tiene presencia notoria, al menos yo la senti muy tenue, lo que si acompaña a las notas marinas son la salvia y el romero que le dan un aroma mas herbal y un poco oscuro, sobre todo por el romero que es una hierba de olor muy fuerte y la salvia que da un olor un poco metálico. Difiero un poco de la reseña de nuestro compañero Prieth en la parte que yo si alcanzo a distinguir ligeramente el incienso, pero del pachuli como dicen en mi tierra "ni sus luces".

Esta fragancia me parece ideal para verano y primavera, para usarse en temperaturas calidas o calurosas, a nivel de mar. Aunque no me parece nada original, es agradable. Por alguna razón me recuerda mucho a Polo Blue incluso mas que a Acqua di Gio original, tal vez las pruebe juntas para salir de esa duda, o tal vez solo sea un recuerdo de vago de Polo Blue.

Duración superior a 10 hrs. y proyección regular

Burnett
Burnett

Este perfume si te dan un beso en la mejilla, te lo pasan y luego te dura en tu piel durante una hora como maximo.
es amaderado asi lo senti yo, muy de hombre elegante y que le gusta destacarse..
le doy 9 puntos.

priethcallas
priethcallas

Esta versión "profumo" se distancia de la AdG original y de la Essenza. El inicio es con las notas acuáticas bastante fuertes y la bergamota suave.

Luego sigue la impresión acuática, pero con el agregado de la nota de geranio, romero y salvia no punzante como en otras fragancias pero que contribuye a cierta impresión metálica de este tipo de fragancias.

En el final, es algo extraño pues no percibo con tanta claridad la nota de incienso, no al menos como en otra clase de fragancias que tienen esta nota o quizás la perciba con una impresión de almizcle(que la fragancia no declara), el pachulí tampoco lo sentí tan definido.

La estela es moderada(quizás pesada por un par de horas en caso de sobreaplicación) y se mantiene constante en el tiempo. La duración en mi superior a las 12 horas, pero con un final algo lineal y que puede cansar. La veo buena para verano y primavera, para uso diurno.

Como dicen varios, esta fragancia se va por un lado distinto de las otras acqua di gio, pero igual obedece bien a su clasificación de aromática acuática. En lo personal de las tres prefiero la Essenza.

Pplu
Pplu

Sin rastro alguno de la clásica Acqua di Gio. Me da mucho coraje que saquen nuevas versiones de fragancias existentes en lugar de sacar nuevas fragancias con nombre propio.

Alberto Morillas, en esta fragancia no me ha vuelto a defraudar. Es una excelente aromática, que en algún instante me ha recordado ligeramente a Aqva Amara de Bvlgari, pero sólo muy muy levemente (imagino que por las notas marinas, el incienso y la bergamota).

Las fragancias acuáticas no me suelen gustar especialmente, pero esta versión sí que me parece más que interesante, ya que lo que menos impera es la nota acuática.

No es una bestia en duración ni en estela, pero cumple más de 5 horas, aunque desde la segunda hora (a mi) me bajó a ras de piel.

DannyAngel
DannyAngel

Como fan de ADG EDT y ADG EDP esperaba, sinceramente, algo grandioso, desde que se anunció estuve impaciente por conocerla e incluso planeaba comprarla.

Y hoy la probé y básicamente es ADG essenza con alguna nota, supongo que es incienso principalmente, que le da un giro un poco oscuro... para mi nariz solamente es eso: ADG Essenza con un toque oscuro... Ya! no hay más.

Y honestamente quiero decir que tengo ADG essenza, he utilizado media botella (180 ml) y a estas alturas detecto muchísimo lo sintético (mala calidad, artificial); al principio creo que no lo detectaba tanto (de hecho me encantaba) ... pero con el uso lo he ido distinguiendo cada vez más, y debo decir... lamentablemente... que ya me produce nauseas... es una nota algo dulzona bastante sintética (artificial), que también esta presente en este ADG Profumo...

Tristemente la familia ADG ya no me pasa, pues como comente en la respectiva reseña del ADG original, creo que fue reformulada y ahora incluye también esta misma molecula o nota que es básicamente un aroma dulzón bien sintético... y me producen nauseas.

Si piensas comprar Profumo o Essenza, mi consejo es: COMPRA LA BOTELLA PEQUEÑA... si descubres que no te sucede lo que a mi, es mejor volverla a comprar que quedarte con mucho perfume (desperdiciar dinero).

En tema de proyección y longevidad... en mi opinión el termino PROFUMO (que supongo alude a una concentración mayor que la de Essenza) creo que se queda corta, creo que la longevidad esta al nivel de Essenza, pero la proyección no, es algo baja después de 2 hrs. Y no se siente realmente una mayor concentración, sino mas bien, a juzgar por desempeño, "profumo" es más porque se trabajo en la idea de un aroma más maduro (debido a la "oscuridad" antes mencionada)... pero es solo eso...

Con esta primera vez que lo he olido, si alguien trae puesto Essenza o Profumo, creo q no detectaría tan fácilmente la diferencia.

En conclusión y basado en mi experiencia, puede ser muy bueno para narices que no están habituadas a ningún ADG, pero un tanto repetitivo y/o hasta sintético (mala calidad), para quienes hemos utilizado la familia ADG desde hace algún tiempo.

Relacion calidad/precio... ¿$1700 MX por 125 ml? En todo caso Essenza es lo mismo y con un menor precio.

*Con "sintético" no me quiero referir a si en la elaboración del perfume no se utilizaron materias primas de origen 100% natural, puesto que no soy ni químico mucho menos perfumista para saber esto. Me refiero mas bien a que tan artificial o natural me resulta determinado aroma, vamos, que el componente a pesar de que pueda ser 100% sintético (lo cual generalmente desconozco), su aroma se asemeje mucho al natural.

Pikaltoc
Pikaltoc

Fui a probarla y me ha encantado, muy rica, acuática, mas intensa, la compré al instante de olerle. Muy buena y recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gio Profumo por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gio Profumo por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Pour Homme Valentino Valentino Uomo Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Bvlgari Bvlgari Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Carolina Herrera 212 VIP Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Fendi Fan di Fendi pour Homme Lalique Encre Noire Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Chanel Allure Homme Sport Chanel Antaeus Tom Ford Noir