Diseñadores » F-H » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres

Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 32 Lo tuve: 16 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 2

Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres Videos
Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Acqua di Gio Essenza de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Acqua di Gio Essenza se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), notas acuáticas y calone; las Notas de Corazón son jazmín, notas florales, albahaca y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, esclarea, ámbar gris, cedro, pachulí, vetiver, pimienta y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) notas acuáticas calone

jazmín notas florales albahaca salvia

almizcle esclarea ámbar gris cedro pachulí vetiver pimienta ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gio Essenza by Giorgio Armani.

Acqua di Gio

Acqua di Gio Essenza Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

Salida cítrica acompañada de notas florales (no distingo el jazmín) y albahaca. En fase media lo que más noto es la pimienta, el vetiver, el cedro y un toque verde que supongo que será la esclarea. Hay una nota húmeda permanente debida al cascalone y ayudada por el ámbar gris. No he probado el Acqua di Gio original, así que no puedo compararlos.

Para primavera, verano y otoño.

Para día y noche.

Longevidad duradera.

Estela pesada.

Tarazaga
Tarazaga

Buena estela y duracion. Para cualquier epoca del año. Muy similar a la version original.

alberto pei
alberto pei

Saludos, me acaba de regalar esta fragancia mi mujer, dice que le encantó cuando la olio en una boutique, al olerlo mi primera impresión es que tiene una muy potente salida citrica acuática pero pasan solo unos 10 minutos y se acentua a suave, fresco, poco amaderado y algo dulcesito, pero muy agradable, dura bastante y no era de esperar ya que es un agua de perfume, estela moderada, no es intrusivo si no aplicas demasiado, muy de verano, lo recomiendo ampliamente, NOTA - yo no c de donde sacan que huele a huevo despues de un rato, quiza no c bañaron..... Jejejeje lo que hay que leer, pero en una fragancia de kenzo homme eau de boisse dice una reseña que huele a tacos de cilantro quemados........ Jejejejeje yo no c de donde sacan esas cosas pero igual divierten estas notas, saludos a todos

alanale
alanale

Muy rico perdura demasiado, no le llega al otro (Aqua Di Gio normalito) pero como dura mucho y en su momento compre la botella grande me duro una eternidad, probablemente me haya aburrido, no lo critico pero por esa razón no lo compraría en un buen rato

beto_ruiz
beto_ruiz

De los flankers de Acqua di Gio, probe primero el Profumo que este Essenza y en lo personal me gusto mas la versión Profumo que esta.
Sin embargo esta fragancia me parece que esta muy bien balanceada, inicia con una fase acuática con notas especiadas y el famoso calone de este tipo de fragancias. En la fase media aparece un caracter mas amaderado, pero con las especias manteniendose presentes. En la fase final la fragancia se vuelve mas almizclada, pero no de una manera tan suave como su fragancia predecesora.
Esta versión me parece mas amaderada y especiada y la razon por la que me gusta un.poco mas la versión AdG Profumo es su naturaleza herbal.
Es una loción muy versatil y con muy buena duración, en mi supero las 12 hrs. Para quién se haya aburrido de Aqcua di Gio tradicional, pruebe cualquiera de sus dos flankers, encontrará diferencias, pero sin perder la esencia de la versión tradicional.

caramuii
caramuii

Lo ame, me convenció totalmente, quede enganchado a este perfume tan masculino, wow de verdad,y ver la expresión de mi novia junto con lo que me dijo al percibirlo deja muy chica mi opinión( porque obviamente solo nos importa que nos digan ellas, y lo saben).

Y bueno, hasta que pasaron las excelentes 5 horas y entró un olor a huevo?? Fue lo primero que me hizo pensar.

Por otro lado el recordar esas primeras horas de la fragancia me hacen convencerme de que lo vale, tal vez casi lo compré, pero aún así, sé que eventualmente estará en mi armario.
9/10

jimblue
jimblue

CArnal,fresco,mantecoso,cascalone que sugiere el mar y el agua fresca...
Albahaca y pachuli juntos al jazmín...
Un elíxir veraniego
Cuánta fijación y estela!!1
Muy buena frag veraniega!

Bramasole
Bramasole

Lamentablemente y pese a mis expectativas, este perfume deja en mi piel y en la de las personas a las que se lo he olido un ligero olor a huevo cocido que me resulta insufrible y, cuanto menos, desagradable. Levemente percibo las notas cítricas y como resultado final considero esta fragancia ordinaria, poco atractiva y básicamente un "Dejà vu" que pasará sin pena ni gloria por mi memoria olfativa.

franciscojfsm
franciscojfsm

Lo probé 2 veces y la verdad no me gustó, no sé ,muy masificado, hoy es la 3era vez que me lo pruebo, tengo una muestra que me regalaron así que me la acabo de poner con mas calma con mi sentido del olfato mas suave, y la verdad me encantó es un aroma que se siente alimonado muy fresco para verano huele a limpio muy masculino, en mi ciudad el verano alcanza hasta los 50°c, no puedo esperar para que sea verano y comprarlo, resaltara aun mas ahora entiendo porque a las mujeres les encanta este aroma. Lo compraré y la verdad no soy muy fanático de los aromas para verano ya que el calor aquí es extremadamente pesado, estará entre mis 3 favoritos para verano (calvin klein one, hugo boss inmotion el cual es mi favorito y futuramente este.)

Renzo78
Renzo78

Como perfume para el verano no tiene rival.

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Me enamoró ,la adquirí no mas viendo que la tenían, la mía no es original pero que va igual la uso y me encanta aunque como me queda poco no la uso tan seguido solo para ocasiones especiales

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Obra maestra! Dedique un dia a disfrutar del paso de sus notas.

Un solo consejo, cuidado con la sobre aplicacion!

No olvidar que es EDP.

Al comienzo con algo de miedo no aplicaba mas de 3 veces en mi cuerpo por temor a molestar a mis [email protected] de oficina, pero las notas de corazon son tan suaves y frescas que no llegan a ser intrusivas al contrario son muy agradables y relajantes.

Aclaracion ! Este perfume no usa calone! esa nota se reemplazo por el Cascalone, una nota que da la sensacion de aire frio y menos detalles marinos.

Cuando cierro los ojos y me concentro en el perfume pasa algo extraño, realmente me hace sentir muy cerca del mar hasta el punto de percibir una leve brisa marina con notas agridulces revoloteando de vez en cuando.

jotalopez
jotalopez

En mi opinión Acqua di Gio Essenza se asemeja bastante a Bvlgari Aqua, pero quizá con una notas cítricas y amaderadas más acentuadas, más el toque floral. Al ser un Eau de Parfum fija mucho mejor que la Eau de Toilette y su duración también es más prolongada. Funciona bien en cualquier clima aunque a algunos les puede resultar muy empalagosa para ser usada en climas cálidos. También guarda cierta similitud con Emporio Diamonds. también de Armani (tal vez por acorde salado que Armani suele incluir en sus fragancias y que hace alusión a la isla de Pantelleria donde el diseñador pasa buena parte de su tiempo). En definitiva es una muy buena fragancia dentro del ámbito de las acuáticas sobrepasando en calidad y duración a muchas de su clase, incluida la ultraclásica y trillada Acqua di Gio.

Damian Montaño
Damian Montaño

Es una gran fragancia de gran riqueza aromática, ideal para cualquier edad. Especial para verano, aunque puede usarse muy bien en invierno por su remate aromático fuerte de salida.

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Su salida es cítrica, rápidamente se apaga y da paso a notas muy fuertes, amargas y un olor de ámbar gris bastante penetrante, un poco insoportable. En resumen, Madera de cedro, perfumada muy muy ligeramente con flores, y una nota de fondo del ámbar gris bastante penetrante (énfasis) profunda y picante. Es la clase de perfumes que no puedes regalar sin antes probar en la piel lo odias ( mi caso) o lo amas, no es un olor atractivo, no se puede comparar con el acqua di gio tradicional, aunque comparten ciertas notas.

jose gonzalez
jose gonzalez

Excelente perfume va muy bien en invierno al menos en mi me dura uffff 18 horas lógico a piel y en la ropa aunque la lave huele como recién aplicada los que mas percibo son las notas acuáticas ,calone ,jazmín e notas florales y albahaca para verano siento que me sofoca demasiado fuerte es un EAU di parfum pero para gustos colores pruebenla

priethcallas
priethcallas

Me gustó bastante esta versión actualizada o modernizada del Acqua de Gio. Tiene menos notas declaradas que el AdG original, sin embargo su presencia, -tomando en cuenta que es un amaderado acuático- la encuentro bastante maciza, con la toronja y las notas acuáticas y el calone al comienzo. Tiene menos florales que AdG orig, pero lo compensa con un mayor aporte especiado(pimienta) y maderoso (el vetiver), ausentes en la versión original.
Siento esta fragancia algo más seria y formal que su predecesora. Con una estela moderada en general(quizás con sobre- aplicación se pueda lograr algo más pesado) y duración muy prolongada, más de 12 horas en mi caso(manteniéndose las últimas horas más pegada a la piel pero perceptible con claridad). Al igual que la versión original, la veo más para el verano o primavera y para el día, ya no tan para situaciones relajadas como AdG Orig, sino un pelín más sofisticada y ambiciosa.

Destaco la visión de la casa Armani en este caso, al no descontinuar la AdG original, ni reformularla (con la fórmula utilizada en Essenza), sino lanzando una fragancia aparte, para que los incondicionales de AdG Orig puedan seguir disfrutándola y nuevas generaciones quizás se decanten por esta versión modernizada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gio Essenza por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gio Essenza por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Thierry Mugler A*Men Pure Malt Christian Dior Dior Homme Intense Versace Versace Man Eau Fraiche Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Versace Eros Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Ralph Lauren Polo Blue Bvlgari Bvlgari Man Extreme Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera 212 Men Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Thierry Mugler A*Men Nautica Nautica Voyage Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme