Diseñadores » F-H » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Giorgio Armani para Hombres

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Giorgio Armani para Hombres

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme se lanzó en 2014. La fragrancia contiene bergamota de Calabria, notas acuáticas, jazmín, pachulí, mandarina, neroli, caqui (pérsimo), romero, capuchina, ámbar y ládano.

bergamota de Calabria notas acuáticas jazmín pachulí mandarina neroli caqui (pérsimo) romero capuchina ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme by Giorgio Armani.

L'Eau d’Issey Lotus
Acqua di Gio
Acqua di Gio Essenza

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Aquí quizás sea un Acqua di Giò algo mas dulce (quizás) la original para mi es muy seca y con poca poesía .

Damian Montaño
Damian Montaño

Aunque es nueva tuve la oportunidad de usarla en un par de ocasiones y es impresionante, recomendable para el verano y en especial en esas noches de bar-disco en la costa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Carolina Herrera CH Men Prive Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Antonio Puig Agua Brava Sea Power Carolina Herrera 212 Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Dolce&Gabbana The One Royal Night Alfred Dunhill X-Centric Kenneth Cole Signature Jean Paul Gaultier Kokorico by Night Carolina Herrera 212 Men NYC Body Spray Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Lacoste Lacoste Live Perry Ellis Perry Ellis m Givenchy Play Sport Tommy Hilfiger Freedom Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Guerlain L’Homme Ideal Eau de Parfum