Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres

Lo tengo: 137 Lo tuve: 108 Lo quiero: 48 Mi Fragancia Personal: 8

Marinos
Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Videos
Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes Acqua di Gio Giorgio Armani para Hombres Imágenes

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Acqua di Gio se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

naranja lima (limón verde) mandarina jazmín bergamota limón (lima ácida) neroli

ciclamen (violeta persa) nuez moscada reseda (miñoneta) cilantro violeta fresia notas marinas durazno (melocotón) jacinto rosa jazmín romero calone

ámbar pachulí musgo de roble cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Gio by Giorgio Armani.

360° Red for Men
Acqua di Gio Essenza
Light Blue pour Homme
Just Me for Man
Acqua di Gio Profumo

Acqua di Gio Reseñas de Fragrancias

g00nie
g00nie

La salida es bastante sintética y confusa. A medida que se asienta va siendo más agradable aunque demasiado cítrica.

Parecida a muchas y no termino de entender su éxito que creo que tiene más fama que efectividad.

Llevable pero no la compraría. En general me parece aburrida.

DANFERRARI
DANFERRARI

No hay mucho que decir de acqua di gio, es lo que es, el mas vendido, no importa cuantas veces lo hayas percibido en otras personas esta fragancia impone, es para mi mas que una aroma bastante comercial, pues de hecho es la fragancia a la que mas cariño le tengo, ya que fue la que use durante una parte importante de mi vida y es el perfume con el que mas recuerdos he hecho, no quiere decir que sea el mejor perfume que he probado, pero si al que mas aprecio y si tuviera la posibilidad de que en mi funeral pudiese esparcirse un aroma entre los presentes, seria este. Es un perfume tan a temporal, como si no envejeciera, lo mismo fue olerlo hace ya mas de 10 años que lo probé y pareciera como una fragancia recién lanzada, así es como se hace un perfume.

DannyAngel
DannyAngel

No tengo mucho que aportar después de las reseñas previas, únicamente comentar que conservo unos mililitros de una botella que me regalaron en 2009, este fue el primer perfume que tuve y que adoré.

Bueno pues la formula actual tiene muy poco que ver con la formula que al menos en el 2008 se fabricaba, he querido volver a comprar este perfume y olerlo con el mismo gusto de antes, y no, no es que me haya aburrido, es que la formula actual es un desastre total, sobre todo en calidad. Se que nunca fue de una calidad "nicho" pero las materias primas de la formula antigua eran mas naturales o al menos de mejor calidad.

La apertura era cítrica y verde, entre mas pasaba el tiempo después de la aplicación se ponía mas verde, (ates de llegar a fase media) un verde, no 100% natural, pero tampoco plasticoso. Un verde que me llegaba a molestar la nariz por momentos.

Ahora esta apertura es un aroma cítrico dulzón muy plásticoso que intenta similar aquella apertura tan llamativa, fresca y no sintética. El de ahora me produce NAUSEAS.

Deduzco que usan la misma molécula en los tres ADG (EDT, essenza y profumo)puesto que la apertura es muy similar en los tres: esa nota fría dulzona plasticosa.

¿Sera el cascalone que remplazo al calone , aquellas moleculas que tanto presumía el Sr Morillas cuando recién fue lanzada Essenza; o quizas el paradizone que remplazo al hedione? no lo se, pero sí se que muy poco queda de la belleza que conocí la primera vez.

Longevidad mas o menos similar.

Fernanda2620
Fernanda2620

Es de hombre pero me fascina lo tenía en mi colección es exquisito

Edgalyndo
Edgalyndo

Concebida en medio de los noventa marcó una nueva dirección para las fragancias de las masas masculinas, una gama de olores cítricos florales y frescos, dejando atrás las pesadas y resinosas fragancias de caballeros de los setenta y ochenta y por primera ves una fragancia de este tipo era popular entre los hombres, por otro lado esto causó una inevitable serie de imitaciones y masificación que lo volvió de lo mas cotidiano, este olor tan característico fue gracias a la combinación y la gran ejecución de sus notas, particularmente en mi caso así es como la fragancia reacciona en mi piel; En cuanto recién lo aplico lo que mas puedo sentir son notas marinas, es extraño describirlo pero huele como cuando llegas a la playa e inhalas ese aire salado y fresco, creo que es mi parte favorita de la fragancia. Luego al cabo de un par de minutos comienza a secarse y sale a relucir unas exquisitas notas cítricas que para mi las que mas resaltan son la naranja en un tono dulzón y la bergamota, este efecto perdura una media hora y lo que resta de la vida de la fragancia lo siento como una conjunción de jazmín, limón y bergamota con un tenue fondo de almizcle y esas notas marinas del principio. Quizá suene gracioso o extraño pero resulta que yo vi primero el comercial antes de oler la fragancia y cuando la olí pensé: "Huele exactamente como es personificada en el comercial" jajaja creo que está muy bien encarnada en la imagen de un joven modelo que aparece nadando en el océano.

En mi caso la fragancia dura muy poco (No mas de tres horas) y la estela es también muy pobre, quizá sea mi piel o no pero esos aspectos son los que mejoraría de esta fragancia. Sin duda Acqua Di Gio es un clásico casual y veraniego, que a pesar de su fastuosa popularidad no ha pasado de moda y dudo que lo haga... LARGA VIDA A ACQUA!

Dungvasil
Dungvasil

Aqua di gio, la compre por necesidad,para darle uso en los días calurosos y de momento no me ha defraudado con buena estela y durabilidad, ligero, eso si no es un aroma para tirar cohetes incluso diria que es algo sintetico pero cumple con mi proposito.Para los dias de menos calor prefiero otros.
Pros:durabilidad estela bien,de aroma ligera.
Contra: poco refinado,se nota demasiado sintetico( mi punto de vista y comparandolo con algunos otros)y el precio que me parece un poco demasiado.
PD prefiero de la línea aqua di gio la version profumo mucho mas refinada

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Este perfume es un cliché. Básicamente es otra fragancia cítrica más, pero cara e impresionantemente masiva, lo usa hasta el gato (rivaliza con CK One en la línea de cítricos masivos).

Aspectos positivos:

Huele a limpio, es minimalista, no es invasivo, puede ser perfecto si no necesitas llamar mucho la atención, es refrescante e ideal para el verano-día.

Aspectos negativos:

Es básicamente un Agua de Colonia con menos limón y mucha bergamota, huele como un Earl Grey Tea y a veces, como jabón o shampoo cítrico-frutal. Huele más bien químico que natural.

La base tiene algo muy tenue de pachulí y ámbar gris, pero ambos casi imperceptibles.

La longevidad es media a baja. En verano hay que repetir varias veces la aplicación. Aplicado en la ropa sigue oliendo a cítricos y no madura bien; en la piel (y dependiendo de tu PH) se puede apreciar una evolución hacia los aromas de base.

El precio es ridículamente alto para lo simple que es esta fragancia. Hay alternativas cítricas mucho mejores, menos masivas, más interesantes y por menor precio.

Veredicto final: es una fragancia que raya en la estafa, por su precio y por ser poco original. Si fuera menos masivo te diría "quizás", pero por ser tan pero tan repetido mi consejo es definitivamente NO lo compres.

jose23
jose23

El mejor para verano y uso diario, estela y longevidad muy buenas.
fragancia: 8
estela: 9
longevidad:9

Seba
Seba

Un clasico de los perfumes frescos, creo que no puede faltar en ninguna coleccion, un aroma limpio y refrescante y sobre todo muy masculino, de estela y longevidad moderadas en mi piel.

robertpires27
robertpires27

Es muy bueno, pero es bastante suave y su perdurabilidad no es muy buena, para mi seria de lo mejor si no fuera por su poca perdurabilidad, sin embargo es de los grandes, ligas mayores y el envase me parece muy bien hecho

lucasvillagrahy
lucasvillagrahy

uno de mis perfumes preferidos,rico,suave,fresco,ideal para cuando recien sales de la ducha y para usarlo todo el dia

don k
don k

otro gran clásico de los 90'. lo compre al poco de salir al mercado, me gustaba y me sigue gustando, en argentina en esa época te lo servían hasta con el café.
hoy se usa menos y se disfruta mas, he probado otras propuestas similares como D&G light blue o HUGO BOSS sport, pero me quedo con el de armani de lejos, es un cítrico menos punzante, esta bien equilibrado y huele genial. no se porque pero lo asocio al verano, a días cálidos y soleados, a la playa. no es para un día gris, es un perfume alegre.

AROMA 8/10
VERSATILIDAD 8/10
ESTELA 7/10
DURACIÓN 7/10

Alcaudon
Alcaudon

Uno de lo perfumes más aburridos que hay en el mercado.

alanale
alanale

Es una excelente fragancia, fresca y no aburre, debe estar siempre en una colección, sobre todo puede usarse en cualquier ambiente y epoca, la verdad es de las mejores una obra maestra

Aromatic Nightmare
Aromatic Nightmare

Qué decir... un clásico de clásicos, lo suelo usar cuando estoy con personas que no saben absolutamente nada de perfumes, ahí se destaca, sinó queda como "Ah, ese es el Acqua Di Gio".
Gracias maestro Alberto Morillas

Miguelón
Miguelón

Poco que añadir, gran fragancia, fresca, con notas cítricas y florales muy bien mezcladas, también notas marinas y amaderadas, de estela y longevidad moderada, para uso durante el día. mi nota es 9 .

angel24
angel24

Clásico de clásico la obra maestra de Alberto Morillas riquísimo super fresco y su final amaderado una compra obligada las notas son excelentes en su mezcla a las chicas les encanta, es un perfume que no pasa de moda y que puede usar cualquiera edad y para mi es el mejor que sus otras versiones.

Medcer
Medcer

Este perfume lo compré allá por el 2010 al parecer ya lo reformularon, aun cuento con aproximadamente 10 ml de perfume pero ya no huele como antes.

Recuerdo que era tan inexperto que compre uno en linea ya que lo daban a mitad del precio normal y me paso lo que a muchos, me mandaron una botella rellenada, pero yo quería tanto este perfume que fui a una tienda comercial de mi localidad y lo adquirí, era caro pero al menos sabia que era 100% original, lección aprendida, desde entonces solo compro en tiendas de prestigio.

CONTRAS:

Inestabilidad: Al menos en mi cuando lo aplicaba a mi piel era muy inestable, a veces daba un olor muy picante que no me gustaba y otras veces un olor muy citrico-acuático que era cuando me encantaba(siempre lo usaba en días calurosos)

Su longevidad y estela: no me duraba mas de 1 hora en la piel y no mas de 6 en la ropa

Cumplidos a larga distancia: a lo largo de casi toda la botella tuve muy pocos cumplidos que puedo contar con una mano y este lo usaba en la universidad donde tenia muchos [email protected]

PROS:

Olor: Me encantaba abrir la botella y olerlo, me hacia suspirar su hermoso olor, un olor muy exquisito, refrescante, limpio, inspirador. no se por que me recordaba mucho a veces a jugo de zanahoria con limón y naranja.

Cumplidos a corta distancia: en lo largo que duro este perfume tuve varias novias, a todas les encantaba oler el perfume en mi playera y lo preferian sobre mis otros perfumes, era mi perfume favorito si sabia que iba a abrazar a alguien.

Conclusión: Es un gran perfume, pero recomiendo si es posible aplicárselo antes en la piel, si obtienes una buena longevidad y te gusta el olor compralo sin dudar, si no hay esa opción y de veras quieres comprarlo, adelante, es un perfume seguro que si no te queda en la piel al menos en tu ropa lograras oler rico, es recomendable solo para el verano, no veo este perfume para el invierno ya que es muy suave.

Ahora dicen que la reformulación es peor, si antes me iba mal con el que puedo esperar ahora jaja, pero sin duda lo volvería a comprar solo para volver oler su aroma tan agradable, pero ya que no tenga otras opciones en mente.

EXTRA: ADG O 360 RED O PARIS HILTON JUST ME?

Yo ya tuve estos tres perfumes, y puedo decir que acqua di gio huele muy diferente a los otros dos,(360 red y just me huelen casi idéntico), el acqua di gio es mas suave menos intenso que los otros.

Cuando usaba el just me siempre me preguntaban que si usaba el 360 red, pero nunca por el acqua di gio, y cuando usaba el acqua di gio cuando me llegaban a dar un cumplido no lo compraban con ningun otro me decian "que rico hueles" o si era hombre "que perfume usas", mas sin embargo, provocaba muchas mas reacciones con el just me que con el acqua di gio con el que solo pasaba desapercibido la mayoria de las veces.

Conclusión: Si quieres proyección y cumplidos y si en tu localidad no esta tan masificado el 360 red o jus me (que son casi idénticos) los prefiero al acqua di gio, mas longevidad, proyección, versatilidad (también se puede usar en invierno por su canela picante por los clavos de olor)

Pero si lo quieres para algo mas intimo y enamorar a tu chica, es mucho mas agradable el acqua di gio.

Saludos, a oler rico.

Bernardo
Bernardo

me encanta. muy fresco y limpio . sin duda para días de verano . prefiero esta versión a todas las que salieron del aqua di gio. me gusta lo cítrico y lo marítimo . alimonado
en mi piel dura bastante aunque no con una estela muy grande. lo que me parece bien ya que este no es un perfume para llamar la atención , lo uso poco . me compré la versión de 30 ML hace 2 años y todavía me queda la mitad.
un clásico sin duda !

moon99
moon99

Me encanta, es un aroma súper rico, lo encuentro un poco sofisticado, creo que es elegante a pesar de ser un perfume acuático, ideal para verano y primavera, creo que este perfume no desentona, va bien tanto como una cena elegante como hasta una reunión informal, la casa Armani también se distingue con perfumes.

beto_ruiz
beto_ruiz

Acqua di Gio es una de las fragancias mas populares, vendidas e imitadas en el mundo y tiene algo de razon de eso, ya que la fragancia es muy agradable. Es una fragancia acuatica, ligera, fresca, algo sintetica y que cambio en su momento algunas caracteristicas de las fragancias volviendo muy populares las fragancias acuaticas, como en su momento lo hizo Cool Water. Es una fragancia muy versatil, puede usarse en cualquier ocasion y aunque hoy en dia asombra muy poco, es de esas lociones que nunca estarian de sobra en un armario. Lo que tambien es cierto es que es cara y que algunos de sus clones pueden encontrarse a un costo mucho menor.
En resumen es un icono de la perfumeria y precursor de muchas de las fragancias acuaticas actuales.

Marcel
Marcel

No me enamora, pero es un buen perfume cítrico para el verano, un paseo en parque o después de una ducha... lastimosamente en mi piel tiene solo una duración moderada con una estela muy suave. En lo personal no creo que resalte pero es fresca y tiene un toque elegante

glys
glys

me encanta, es uno de los perfumes que usa mi marido, es fresco, recuerda el agua, cristalino, limpio...y dura en piel...

Burnett
Burnett

Es parecido al Light blue D&G, pero esta fragancia me resulta mas rica y bien de verano o uso diario.

djhangimal
djhangimal

Buena fragancia, baja duracion, mucho hype. Nada tan interesante como para pagar tanto por este aroma

Parfumfan
Parfumfan

La verdad es que esta fragancia me defraudó, me esperaba algo mejor de parte de Armani, el perfume en si no es malo pero su duracion es bastante baja en mi opinion, se parece un poco a Ck one pero menos floral y mas varonil. Ideal para hombres que quieren una fragancia que no llame la atención y sea mas discreta.

DekuTree
DekuTree

Aun tiene gran popularidad. Una fragancia bien hecha, con buena duración y estela. Su estilo es "génerico", pero dentro de su género, es una de las mejores. No vas a ofender a nadie usándola, y definitivamente va a gustar, pero me parece algo plana y a ratos me aburre.

Renzo78
Renzo78

¿Masificado? Sí. ¿Extremadamente comercial? También. ¿Mil veces copiado y/o emulado? Desde luego. Pero, con todo, sigue siendo el rey de los perfumes acuáticos. Eso es una gran verdad.

marcoz2
marcoz2

Debo ser honesto, la primera vez que probé Aqua Di Gio, mi primer pensamiento fue " ok otra colonia citrica mas"; tenia un aroma bueno, pero para mi era otra de tantas fragancias "veraniegas" y terminé regalandosela a mi padre.

Después de probar varios tipos de perfumes, y empezar a entender mas y mas sobre ellos, volví a Aqua Di Gio y decidí darle una segunda oportunidad. Fue entonces cuando me dí cuenta lo poco que sabía de perfumes la primera vez que lo probé, pues quedé impresionado de la forma en la que realmente huele esta fragancia.

Se trata de una fragancia citrica/acuatica bastante inspiradora, fresca y masculina, sin mencionar que su aroma es fantástico y las mujeres lo adoran.

Ya sé, ya sé, es bastante popular y todo el mundo la usa o la usó en algún momento de su vida, pero al final del día una buena fragancia, es una buena fragancia, y dios! esta es de seguro una de las mejores del mercado.... por algo es top seller a nivel mundial :).

9/10

Mademoiselle
Mademoiselle

Es difícil hablar de un perfume cuando los sentimientos están involucrados... es el perfume de mi esposo.

Recuerdo que cuando eramos novios él utilizaba un perfume que me enloquecía y hacia que no quisiera apartarme de su lado, siendo esposos le pregunté varias veces que perfume era y no sabía darme respuesta ya que no le presta mucha atención a los perfumes, cosa triste para mi!. Pero hace unos días le regale un estuche de Acqua di Gio y en el momento en que se lo aplicó se hizo la magia, encontré aquel perfume tan anhelado.

Se destacan las notas marinas, los cítricos y me encanta la sensación fría, casi hielo que desprende. La estela es moderada a baja, pero quien esta cerca puede percibir el aroma sin problema, duración de 12 horas.

No me importa lo masificado que se encuentra, siempre será único y especial para mi.

ernestogk
ernestogk

Lo vengo usando 15 años, es mi favorito y no me aburre hasta ahora. Su duración en mi es de 4 horas con una buena estela. Me fascina.

RCC
RCC

Este perfume huele a HOMBRE, extremadamente masculino.

ederivan
ederivan

Me gusta su aroma, desgraciadamente apenas dura 2 horas en mi. Lástima por que compré la botella de 200ml. Muy fresco, acuático, para días de sol. Al olerlo vienen a mi mente días soleados descansado en la alberca con unos cocteles. Hace unos días probé la versión Essenza y ésta si tuvo en mi una gran longevidad, probablemente le daré una oportunidad en un futuro. Como ya dijeron anteriormente, es muuuuy conocido y muuuuy usado, a las mujeres les encanta pero en lo personal, prefiero que las damas me recuerden por un aroma innovador que por el mismo aroma que usan sus primos, amigos y novio.

Arcturus
Arcturus

Por algo es muy mainstream, porque huele exquisito.

ger03hdez
ger03hdez

Acuático, algo cítrico, sintético... No se bien cómo describirlo, pero definitivamente no es muy diferente a lo que pudieras comprar en algún catálogo de cosméticos de mala calidad.
Con Acqua di Gio no pasarás indiferente ante ninguna mujer, eso no se puede negar; varonil, limpio, clásico... pero ciertamente, no tiene nada extraordinario, pudiendo conseguir algo igual por la décima parte del precio, en mi opinión, el costo exagerado para de lo que ofrece.

Por cierto, le he encontrado muy similar a CK One.

Aroma: 7/10
Longevidad: 7/10
Proyección: 6/10
Precio: 2/10

alexsandro1
alexsandro1

Descartando el hecho de que esta fragancia esta muy masificada tengo que confesar que es demasiado buena, he esperado el momento en que la gente se olvide de ella para usarla con mas alegría pero creo que eso nunca va ocurrir y es por que su aroma es extremadamente agradable,me atrevo a decir que es de las mejor fragancias para clima cálido espero agregarla a mi colección por lo menos en la versión de 1 oz(30 ml).

Alek Ruiz Borbon
Alek Ruiz Borbon

Extremadamente masificada , su olor es bueno sin llegar a la excelencia , es fresco y agradable pero no me parece nada elegante , la ventaja que le veo es que se puede usar tanto en el dia como en la noche. para la oficina , la escuela , para el gym. y su buena fijación

Diego Mont
Diego Mont

En su momento de gloria obviamente se masifico, al igual que muchos más como 212 de CH, solo por mencionar alguno. La gran ventaja es que en pleno 2015 hay otras fragancias que han ganado terreno y esto permite que los amantes de A.G.la volvamos a usar sin temor a encontrarnos en la calle a muchas personas que huelan igual.
Después de la introducción he de decir que esta fragancia es genial, queda bien casi para cualquier ocasion, fresca pero elegante, con un toque de distinción que no pasa desapercibido. Sin duda una eleccion segura para comprar

drakecito
drakecito

Lamento tener que decirlo y juro que no quiero herir susceptibilidades, pero si soy sincero, he de decir que me ha parecido simplemente TERRIBLE, por lo menos en su fase inicial.

Un aroma cítrico-acuático de los mas artificial que he probado nunca, con una nota pegajosa que no se que es, quizás el calone, que ronda el terreno de lo simplemente desagradable. Es como una especie de detergente, pero en frasco pequeño con vaporizador.

Desconozco si ha sufrido alguna reformulación, aunque he leido en varios sitios que así es. Supongo que puede ser por esto que me ha parecido tan malo, ya que me niego a creer que un perfume tan mítico y conocido, sea de una calidad tan baja.

Tras secarse y pasar un par de horas, he de decir que la fragancia se asienta y se vuelve bastante mas agradable, con las notas de fondo mas tranquilas y sobrias.

La longevidad es buena para una fragancia de este stilo, superando las 5-6 horas y la estela es notable.

NOTA:
La reseña es sobre un frasco de 100ml, comprado en diciembre de 2014.

acruma
acruma

Sin duda una fragancia exquisita, la compraría pero es una lástima que esté tan masificada. Prefiero ser un poco más original

alberto pei
alberto pei

Saludos
Una fragancia fresca, cítrica y buena pero....... En lo personal yo ya la considero aburrida por el hecho de que ya todo hombre sobre (menos yo) el planeta tierra si no es que hasta los astronautas también....... La tienen, a mi no me gusta oler igual que todos, me gusta ser un poco mas único, ademas se te desaparece rápido, casi no dura,me quedó mejor con el CAROLINA HERRERA AQUA, para mi el mejor acuático fresco en existencia, ademas de que casi nadie lo tiene ni vas a oler igual que todos, fija muy bien, y huele rico, con el que he recibido más cumplidos, lo siento aqua de gio, estás vetado de por vida en mi repertorio de fragancias.

FUCSIA73
FUCSIA73

Me gusta mucho!! y me gusta hasta como para mí, me tranmite frescura, estar cerca del mar. Creo que si no encuentro la fragancia mágica, cítrica, fresca que ando buscando, terminaré comprando esta.

Modadicta
Modadicta

Un perfume que no merece haber sido masificado ni pirateado. Éste es un aroma cítrico para nada simplón, tiene un toque "chispeante" que llama mucho la atención. Por lo que me duele con toda el alma recordar cuantas veces he visto su version pirata vendiéndose como pan caliente en los supermercados.

Éste perfume de mi querido Giorgio Armani rompe con los tradicionales perfumes masculinos-cítricos-acuáticos que son aburridos y nada interesantes. No hace falta decir nombres, creo que con leer ésto ya les vino a la mente más de uno.

La naranja, la lima y el cilantro, las distingo perfectamente. Su duración es considerable. Preferible usarla en verano, y sobre todo en el día. Es un perfume que me gusta para un chico deportivo, pero sofisticado. Es por eso que repruebo que se haya "masificado".

Es un clásico indiscutible. Pero debe ser más respetado.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

¡Una indiscutible obra maestra de la perfumería!

Por su carácter altamente placentero y pulcro, quizá sea una de las principales culpables de que las grandes fragancias ochenteras sean valoradas por muchos como nauseabundas ofensas al sentido del olfato.

Lamentablemente, Acqua di Gio es una fragancia tan trillada como decir que lo es; sólo ese hecho puede provocar que a muchas personas no les agrade su aroma, resulta rutinario. Casi todo mundo la distingue de inmediato. En Colombia ya no se utiliza tanto como antes, pero ya arrastra con la fama de un producto que casi se convirtió en un uniforme para algunas generaciones.

Sin embargo, ese llamemos "pecado" no le quitará nunca su sitial de privilegio entre las gemas más preciadas, exitosas y mejor logradas en el mundo de la perfumería. Es un hecho que para muchos hombres que la usan todavía da resultado como arma de conquista.

Si un joven de unos 20 años la usa para una salida nocturna, quizá pueda sorprender muy gratamente a contemporáneos (especialmente público femenino), propios y extraños, embebidos en One Million y sus ramificaciones. Así que su vigencia no tiene caducidad.

La excelencia aromática de Acqua de Gio le ha valido caer en el inevitable fenómeno de la masificación y la imitación.

Fragancia: 9/10
Longevidad: 9.5/10
Proyección: 9/10
Precio: 9/10

sergio zamora
sergio zamora

Cítrico muy rico tiene excelente resultado con las chicas.. un perfume para usar en primavera o verano ...

Luara
Luara

Anque soy mujer...durante muuuchos años use este perfume!!! lo amooo...me encanta!!!

Damian Montaño
Damian Montaño

Es de las fragancias que llegaron para quedarse, atemporal, muy agradable al olfato, especial para los días de verano y recomendado para las noches de verano también, creo que me compraré otro este fin de semana.

Hercules
Hercules

Este perfume es rico al inicio y para mi modo de ver lo puede usar cualquier hombre, lo que mas destaco es la entrada que tiene pero su secado varia totalmente tornándose como agrio, lo malo de esta fragancia es su duración ya que se desvanece rápidamente y otro punto en contra es su exagerado precio.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Ya es un clásico, ganó mucha popularidad e identificación rapidamente.

No me gustaría decir que se masificó tanto que cualquiera la portaba sin saber como usarla incluso a los 5-6 años de que salió.

A la fecha la sigo percibiendo en oficinas, los meseros, los de servicios telefónicos y de tv, trabajadores de obra, los sobrecargo,en gymnasios y en gente deportiva, no se diga bañistas y en zonas de playa.

Todo aquel que le gusten las colonias citricas y marinas la usan, no digo que este mal. Por lo mismo de que huele bien es super aceptada; pero hay que saber usar no solo ésta sino cualquier colonia, loción o perfume así como las ocasiones para usarla y las cantidades de aplicación.

No es para la oficina de ciudad, ni para trabajos que ofrezcan servicios tan publicos como los mencionados ya que es muy identificable y hablaría mal tanto de las peronas que la usan como de la reputación de la fragancia.

No para mayores de 30 años porfavor, ni para ocasiones formales, ni para el antro o fiesta aunque sea en zonas de playa, ni en el avión, camión u otro servicio de transporte.

Va muy bien para Chavos, gente joven, estudiantes de colegios o de instituciones con un poquito de clase. Es un tanto deportiva y solamente para epoca veraniega y con sol.

ArantxA87
ArantxA87

Como mujer sólo puedo decir que ADORO como huele este perfume y que me encanta la estela que deja. Es masculino, elegante, fresco... A mi personalmente me fascinó desde el primer día que se lo olí a un compañero de clase y le pregunté por el perfume que usaba. Hombres del mundo... Usad Acqua de Gio!!

AXLMF
AXLMF

Ya han dado reseñas muy completas y no tendría mucho que agregar más que es un aroma de muy buen gusto, fresco, para clima preferentemente cálidos y más masculino.
Su duración en mi es de unas 8 horas con una estela moderada y quizá pesada con sobre aplicación.
En mi caso, después de los aromas cítricos, la combinación de frutas, cítricos y flores me recuerda un aroma a sandía, de las paletas de caramelo XD.
Su precio me parece alto, pero vale la pena, en México lo compré en $120 usdll los 200ml y unos $95 usdll los 100ml.

franark

Pues ya lo probé en primavera y cambia bastante a utilizarlo en verano, como lo comenté anteriornente. El aroma se intensifica en las notas medias con el aroma del melocotón sobre todo y las notas florales; también se siente en esta fase la nuez moscada. Se prolonga hasta las cuatro o cinco horas las notas de base amaderadas y del pachulí manteniéndose todavía algo de las notas frutales y florales. Me encanta esta fragancia en esta época, ideal para diario por su olor a limpio y muy elegante.

Charlie Araiza
Charlie Araiza

Como ya comentaban esta fragancia es un clásico, pero no solo eso, esta fragancia es un parteaguas entre los perfumes de diseñador de alta gama para hombres.

La notas de salida, son cítricas muy bien equilibradas pero sigue pareciendo como cualquier otro perfume para el día, sin embargo después ya en las notas medias llega el verdadero fuerte de este perfume, las notas marinas tan características y que han intentado copiar muchos otros perfumes actuales. El secado también me gustó, ese toque de cedro, pachulí y almizcle dentro de la informalidad le da una proyección de clase muy agradable al olfato. Desafortunadamente la estela que deja baja de golpe a las 3 o 4 horas de su aplicación, pero el aroma en la piel se mantiene entre 8 y 10 horas aproximadamente.

A mi el Acqua di Gio me funciona muy bien. Después de 6 horas de clases en la universidad, al saludar o despedirme, las mujeres me dicen "¡Hueles bien!" y los hombres me preguntan "¿Qué colonia usas?". Es impresionante que una fragancia que ya tiene sus años todavía impacte a muchos, a pesar de que en sus tiempos fue muy popular a tal punto de que se podía considerar como "común y corriente"; hoy en día ya no es así, en especial a los hombres menores de 30 años les da cierto aire de buen gusto, y a los hombres ya algo mayores les da más juventud.

Sin duda una de mis favoritas.

Juancho410
Juancho410

El mismo olor de Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme. Efectivamente huele a melón con notas de brisa marina. Un golazo para usarlo en verano y en noches de disco en la playa.

gbriel
gbriel

Púes no se porqué me da la impresión de oler a melón verde siempre que huelo esta fragancia.. es raro pues no veo que lleve ninguna nota a melón, aunque si melocotón, que en combinación con las notas acuáticas y demás deben dar este olor que yo identifico como a melón.

franark

muy de acuerdo con wilmito, al menos en mi piel y en verano no dura ni media hora el aroma, a partir de ahí se queda sólo en un olor jabonoso y nada más... en invierno lo probaré a ver si mejora.. y eso que me gusta bastante este perfume.

misteroliver
misteroliver

Es único. Es como zambullirte en el mar. Un clásico que ha marcado tendencias. Lo puedes usar en invierno y en verano, de dia y noche porque es tan autentico como fresco. Es limpio, suave, dulce. Es el perfume del oceano por excelencia. Irrepetible.

priethcallas
priethcallas

Un clásico de la perfumería masculina,completamente atemporal, para todas las edades, muy fresco pero elegante, con sus notas cítricas de salida bien ensambladas, seguidas por tonos verdes de hierbas mediterráneas , y las flores,(muchas no las reconozco). Pero es indudable su aire acuático con las notas marinas y el calone, que lo hacen muy agradable para estaciones cálidas y semicálidas. El final, con almizcle y cedro, es tradicional.
No discuto que se masificó bastante,pero recordar que ya es de 1996, lo que ocasiona que fragancias nuevas vayan saturando el ambiente y permiten que el retorno en el uso de estos clásicos se sienta como una experiencia nueva o a lo menos renovada.
Es un perfume relajado, de elegancia informal, para el día, de duración de moderada a prolongada y estela moderada aunque después baja a ras de piel, pero permaneciendo en mi al menos 8 o 9 horas.
Un aromático acuático en toda regla con una duración buena para este tipo de fragancias.

wilmito
wilmito

Si huele rico pero para verano no sirve porque el calor hace que se desgaste y se esfume el aroma, y para la noche tampoco porque no proyecta ni un quinto, no lo recomiendo prefiero Issey Miyake, mejor olor... al ser tan aldehídos este perfume no es uno de mis favoritos , lo siento :(

samuel almanza
samuel almanza

Totalmente de acuerdo con juancar77, no es para la noche ni situaciones especiales, esta es ideal para uso en oficina, día de campo con la dama ,etc. Casual refrescante y sensual ..así es acqua de gio, da la vitalidad del mar, sensación de vigor.

mamilinda1
mamilinda1

ME ENCANTA! LIMPIO,DURADERO,FRESCO,UNISEX Y PARA CUALQUIER EPOCA DEL AÑO.

unlimited3007
unlimited3007

Sin duda uno de los acuáticos más populares en el mercado y tb bastante imitado..clásico,fresco,floral,acuático,cítrico tuvo su época en que se sentía por todos lados acá en CHILE hoy no tanto y creo que es atemporal sin duda una buena fragancia pero me gusta más DAVIDOFF COOL WATER creo que es más atractiva.

juancar677
juancar677

Aunque ahora todos los ojos esten más volcados hacia acqua di Gío essenza, no cabe duda que este es uno de los perfumes frescos lideres en el mercado, es un perfume estival muy bueno y muy masculino con notas refrescantes al agua y otras que le acompañan muy agradablemente, no obstante no lo recomendaria en un uso nocturno en cenas y eso...

cookiechuy
cookiechuy

Giorgio Armani Acqua de Gio

Edgalyndo, comparto contigo en lo de clasico, y tambien que minimo una vez en la vida lo tuvimos que probar. Me gusto mucho pero si siento que le falta duracion, pero si te vuelves a aplicar con eso tienes. Es muy fresco, citrico, Lo unico que no me gusto es que no se porque lo asocio con talco, se me hace talcoso este perfume "si es que asi se dice" no se de perfumes pero asi lo siento.

Tambien el olor es parecido al CK ONE, pero creo que Aqua de Gio es mil veces mejor.

Ofertas de compra en Línea

Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
EDT Mini
48.99 USD
Giorgio Armani Variety by Giorgio Armani 5 Piece Mens Variety With Armani Code Armani New Acqua Di Gio Attitude Emporio Armani Diamonds And All Are EDT Minis for Men
49.49 USD
Acqua Di Gio Cologne by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Acqua Di Gio Cologne by Giorgio Armani, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 3.3oz
52.50 USD
Acqua Di Gio Cologne by Giorgio Armani, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
54.99 USD
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 1.7 oz for Men
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 1.7 oz for Men
56.99 USD
Acqua Di Gio Cologne by Giorgio Armani, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited Edition Bottle Tester for Men
62.00 USD
69.99 USD
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 3.4 oz for Men
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 3.4 oz for Men
71.25 USD
Acqua Di Gio Gift Set by Giorgio Armani Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 2.6 oz Deodorant Stick
73.00 USD
Acqua Di Gio by Giorgio Armani, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Acqua Di Gio by Giorgio Armani, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 1.7oz
90.50 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gio Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz All Over Body Shampoo 75ml 2.5oz After Shave Balm 75ml 2.5oz 3pcs
92.00 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gio Eau De Toilette Spray Blue Limited Edition 100ml 3.4oz
Gift Set 1.7oz
95.50 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gio Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz After Shave Balm 75ml 2.5oz 2pcs
95.99 USD
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 6.7 oz for Men
Acqua Di Gio by Giorgio Armani EDT Spray 6.7 oz for Men
98.50 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gio Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Deodorant Stick 75g 2.6oz 2pcs
Eau De Parfum 2.5oz
Giorgio Armani Acqua Di Gio Pour Homme 0.67 oz Eau de Toilette Spray
85.00 USD
Giorgio Armani Acqua Di Gio Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Giorgio Armani Acqua Di Gio Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giorgio Armani Acqua di Gio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giorgio Armani Acqua di Gio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Gio por Giorgio Armani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Gio por Giorgio Armani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Hermes Terre d'Hermes Carolina Herrera 212 Men Chanel Allure Homme Sport Giorgio Armani Armani Code Thierry Mugler A*Men Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera CH Men Jean Paul Gaultier Le Male Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne 1 Million Versace Versace Man Eau Fraiche Carolina Herrera 212 VIP Men Dolce&Gabbana The One for Men Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Carolina Herrera 212 Sexy Men