Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Sauvignonne Ginestet para Mujeres

Sauvignonne Ginestet para Mujeres

Sauvignonne Ginestet para Mujeres Imágenes Sauvignonne Ginestet para Mujeres Imágenes Sauvignonne Ginestet para Mujeres Imágenes

Sauvignonne de Ginestet es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Sauvignonne se lanzó en 2008. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas amaderadas, durazno (melocotón), boj y uvas.

toronja (pomelo) notas amaderadas durazno (melocotón) boj uvas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sauvignonne by Ginestet.

Sauvignonne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ginestet Sauvignonne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ginestet Sauvignonne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sauvignonne por Ginestet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sauvignonne por Ginestet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme The Body Shop Zestini Roger & Gallet Cedrat Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Diptyque Oyedo Lostmarch Atao Ocean Pacific OP Juice O Boticario Homme.com Demeter Fragrance Gin & Tonic Lush Cinders Parfums Bleu Blue Stratos Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver