Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Happy Hour Women Gin Tonic para Mujeres

Happy Hour Women Gin Tonic para Mujeres

Tropical

Happy Hour Women de Gin Tonic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Happy Hour Women se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son kiwi, maracuyá (fruta de la pasión) y naranja; las Notas de Corazón son rosa, flor de loto y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

kiwi maracuyá (fruta de la pasión) naranja

rosa flor de loto jazmín

sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happy Hour Women by Gin Tonic.

Happy Hour Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gin Tonic Happy Hour Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gin Tonic Happy Hour Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happy Hour Women por Gin Tonic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happy Hour Women por Gin Tonic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Exult s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Exte J`S Exte Pop Lancome Miracle Ultra Pink Nicolai Parfumeur Createur Eau Turquoise Oilily Blue Sparkle Emanuel Ungaro Ungaro Party Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Revillon Eau de Turbulences Michel Germain Sexual Star Springfield SPF Woman Escada Taj Sunset