Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Gin Tonic Woman Gin Tonic para Mujeres

Gin Tonic Woman Gin Tonic para Mujeres

Amargo
Gin Tonic Woman Gin Tonic para Mujeres Imágenes Gin Tonic Woman Gin Tonic para Mujeres Imágenes

Gin Tonic Woman de Gin Tonic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Gin Tonic Woman se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), neroli, toronja (pomelo) y manzana roja; las Notas de Corazón son fresia, flor de loto, rosa y frambuesa; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) neroli toronja (pomelo) manzana roja

fresia flor de loto rosa frambuesa

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gin Tonic Woman by Gin Tonic.

Gin Tonic Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gin Tonic Gin Tonic Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gin Tonic Gin Tonic Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gin Tonic Woman por Gin Tonic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gin Tonic Woman por Gin Tonic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Courreges 2020 Laura Biagiotti Tempore Donna Thierry Mugler Innocent Rock Clinique Clinique Happy In Bloom The Body Shop Dewberry Perfume Oil Halston Catalyst Montale Soleil de Capri Gap Velvet Bloom No.695 Loewe Loewe L Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum Galimard Lapis Lazuli Galimard Galimard Star