Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Arsenal Red Gilles Cantuel para Hombres

Arsenal Red Gilles Cantuel para Hombres

Lo tuve: 1

Arsenal Red de Gilles Cantuel es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Arsenal Red se lanzó en 1998. La fragrancia contiene notas especiadas, notas amaderadas, ámbar y notas florales.

notas especiadas notas amaderadas ámbar notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arsenal Red by Gilles Cantuel.

Arsenal Red Reseñas de Fragrancias

Kunkupi96
Kunkupi96

Es una fragancia muy rica en mi piel las notas florales son las primeras que comienzan a oler después salen las notas especiadas dandole un toque de sabor y de picante al perfume personalmente me gusta mucho.
El perfume es mas del estilo floral pero varonil por que las notas de especias son los que le dan sabor al perfume .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gilles Cantuel Arsenal Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gilles Cantuel Arsenal Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arsenal Red por Gilles Cantuel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arsenal Red por Gilles Cantuel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men Nautilus Nautilus Black Marlin Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Loewe Solo Loewe Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Antonio Banderas Spirit VIP for Men Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Nez a Nez Vanithe M. Micallef Mon Parfum Nobile 1942 Ambra Nobile