Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Poetico Giardino Dei Sensi para Mujeres

Iris Poetico Giardino Dei Sensi para Mujeres

Nardos

Iris Poetico de Giardino Dei Sensi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jacinto, nardos, jazmín, gardenia y flor de iris; las Notas de Fondo son almizcle blanco, maderas blancas y ámbar.

mandarina bergamota flor de azahar del naranjo

lirio de los valles (muguete) jacinto nardos jazmín gardenia flor de iris

almizcle blanco maderas blancas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Poetico by Giardino Dei Sensi.

Iris Poetico Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Giardino Dei Sensi Iris Poetico pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Giardino Dei Sensi Iris Poetico, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Poetico por Giardino Dei Sensi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Poetico por Giardino Dei Sensi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Valentino V Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Laura Biagiotti Donna Montale Aoud Velvet True Religion True Religion Lacoste Femme de Lacoste B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Molinard Lavande DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Marc Jacobs Daisy Silver Edition Berkeley Square Rose Petal