Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bespoke Gianni Campagna para Hombres

Bespoke Gianni Campagna para Hombres

Bespoke de Gianni Campagna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Bespoke se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son geranio, pimienta rosa y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro de Virginia.

toronja (pomelo) naranja

geranio pimienta rosa pimienta

vetiver pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bespoke by Gianni Campagna.

Bespoke Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianni Campagna Bespoke pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianni Campagna Bespoke, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bespoke por Gianni Campagna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bespoke por Gianni Campagna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Bvlgari BLV Pour Homme D`Orsay Le Dandy Jacomo Paradox Green for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli By Kilian Straight to Heaven Olivier Durbano Black Tourmaline ScentStory 24 Tom Ford Grey Vetiver The American Line Marines - Devil Dog April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Charriol Charriol Homme Sport Farmacia SS. Annunziata Sofron