Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

In The Mood For Love Man Gianfranco Ferre para Hombres

In The Mood For Love Man Gianfranco Ferre para Hombres

In The Mood For Love Man Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes

In The Mood For Love Man de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. In The Mood For Love Man se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son lavanda, toronja (pomelo) y pimienta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y haba tonka.

lavanda toronja (pomelo) pimienta

flor del naranjo africano cardamomo cilantro

pachulí cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In The Mood For Love Man by Gianfranco Ferre.

In The Mood For Love Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre In The Mood For Love Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre In The Mood For Love Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In The Mood For Love Man por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In The Mood For Love Man por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Life Essence Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Serge Lutens Mandarine Mandarin Iceberg Light Fluid Iceberg Man Penhaligon`s LP No.9 for Men Il Profvmo Osmo Scents Vanille Bourbon Ayala Moriel Roses et Chocolat Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Demeter Fragrance Cinnamon Toast Thymes Ambersweet Orange Il Profvmo Chocolat Amere A Perfume Organic Mejica