Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Gianfranco Ferre para Hombres y Mujeres

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Gianfranco Ferre para Hombres y Mujeres

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Gianfranco Ferre para Hombres y Mujeres Imágenes

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Gianfranco Ferre Bergamotto Marino se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son grosellas negras, melón y bergamota; las Notas de Corazón son neroli, lirio de los valles (muguete) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y caoba.

grosellas negras melón bergamota

neroli lirio de los valles (muguete) jazmín egipcio

ámbar almizcle musgo de roble caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gianfranco Ferre Bergamotto Marino by Gianfranco Ferre.

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Reseñas de Fragrancias

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino by Gianfranco Ferre 3.00 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gianfranco Ferre Bergamotto Marino por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gianfranco Ferre Bergamotto Marino por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Mexx Fly High Man Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 L`Erbolario Orangerie Creative Universe Beth Terry Te O Boticario Speed Man April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Demeter Fragrance Sushi Kristel Saint Martin KSM Zara Zara for Him