Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

GFF Donna Gianfranco Ferre para Mujeres

GFF Donna Gianfranco Ferre para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

GFF Donna de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. GFF Donna se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michele Saramito. Las Notas de Salida son lavanda, esclarea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son canela, violeta, fresia, jazmín, ylang-ylang, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son miel, sándalo, haba tonka, pachulí, flor del espino, vainilla y cedro.

lavanda esclarea bergamota limón (lima ácida)

canela violeta fresia jazmín ylang-ylang rosa cardamomo

miel sándalo haba tonka pachulí flor del espino vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GFF Donna by Gianfranco Ferre.

GFF Donna Reseñas de Fragrancias

GFF Donna by Gianfranco Ferre 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre GFF Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre GFF Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GFF Donna por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GFF Donna por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Eau D`Italie Eau D'Italie Oriflame Amethyst Fatale Catherine Deneuve Deneuve Revlon Flair Jean Couturier Coriandre Scents of Time Pyxis Guerlain Derby Lanvin Monsieur Lanvin Liz Claiborne Claiborne for Men Amouage The Library Collection Opus I Jeanne Arthes Shanghai Night Le Labo Poudre D’Orient