Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

GF Ferre Lei-Her Gianfranco Ferre para Mujeres

GF Ferre Lei-Her Gianfranco Ferre para Mujeres

GF Ferre Lei-Her Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes

GF Ferre Lei-Her de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. GF Ferre Lei-Her se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son grosellas negras, casia, lichi, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, violeta negra , rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle, vainilla y ámbar blanco.

grosellas negras casia lichi manzana bergamota

magnolia violeta negra rosa lirio de los valles (muguete)

cedro de Virginia almizcle vainilla ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GF Ferre Lei-Her by Gianfranco Ferre.

GF Ferre Lei-Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GF Ferre Lei-Her por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GF Ferre Lei-Her por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Givenchy Lovely prism Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Oscar de la Renta So de la Renta Esteban Folie de Figue Carven Carven Couture So...? So...? Shop until u drop Krigler Mediterranean Peach 15 LR Heidi Klum Me