Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

GF Ferre Bluemusk Gianfranco Ferre para Hombres y Mujeres

GF Ferre Bluemusk Gianfranco Ferre para Hombres y Mujeres

GF Ferre Bluemusk de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. GF Ferre Bluemusk se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, melón, almizcle, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda, almizcle, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, caoba y ámbar gris.

piña grosellas negras melón almizcle bergamota naranja tangerina

lavanda almizcle violeta jazmín

pachulí vetiver caoba ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GF Ferre Bluemusk by Gianfranco Ferre.

GF Ferre Bluemusk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GF Ferre Bluemusk por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GF Ferre Bluemusk por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Paris Hilton Paris Hilton for Men Azzaro Onyx Victoria`s Secret Very Sexy Dare Geo. F. Trumper Astor Cologne Geo. F. Trumper Lavender Water Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Donna Karan DKNY Love from New York for Men Smell Bent Pere Noel Coward Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Smell Bent Thai'd Down Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation