Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Ferre for Men Gianfranco Ferre para Hombres

Ferre for Men Gianfranco Ferre para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
Atalcado
aromatic
Florales
Dulce
Imágenes
Ferre for Men Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Ferre for Men Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes

Ferre for Men de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Ferre for Men se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son piña, lavanda, hojas del iris y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, iris negro, rosa, geranio y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
piña lavanda hojas del iris bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo iris negro rosa geranio jazmín egipcio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferre for Men by Gianfranco Ferre.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dior Homme Intense
2 no si
Black
2 no si
Jacomo for Men
1 no si
Declaration
1 no si
Alter Ego Espirit
1 no si

Advertisement

Ferre for Men Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Completamente de acuerdo Muy interesante perfume y similar lo encontré a 3 perfumes emblematicos Dior intense, Jacomo for Men y Declaration de Cartier ,pero mas llevadero este perfume no acentúa tanto lo floral del iris y tiene eso de cartier y de jacomo en realidad el perfume muta a lo largo de las horas por lo que lo compre a ojos cerrado ... lo encontré en Chile por recomendaciones ([email protected]) a buen precio 53 dolares..unos 40mil pesos aproxi.. entre pagar los 126 dolares que vale el DH Intense.. ni pensarlo 2 veces...

Apr
15
2016
priethcallas
priethcallas

En el inicio una combinación de piña y lavanda,sintiéndose algo sintética la primera. Luego la expresión en la etapa media de esta fragancia es iris, mucho iris, pero lo sentí distinto del Dior Homme, quizás no tan dulce pues el DH tiene esa nota de cacao y en aquí el iris va acompañada de otras notas florales. Después de unas cuatro horas empieza a bajar esa impresión de iris con lavanda, sintiéndose más el almizcle, el ámbar, algo el vetiver y el musgo, que la hacen tener un final más seco.

De estela moderada a pesada si se sobreaplica y duración superior a las 12 horas, las últimas sintiéndose más ras de piel.

Es una fragancia joven, y distinta. Si no les gusta la piña y el iris, esta no es para ustedes. Pese a tener algunas similitudes con Dior Homme, este último es más elegante. Esta es algo más informal. La veo más apropiada para invierno o estaciones no cálidas y más para la noche, para aprovechar las notas llamativas que tiene. En algunos mercados está descontinuada, pero por lo menos yo la encontré a 55 dólares los 100 ml, lo cual es una opción más económica que DH, pero no mejor a mi juicio.

Jun
05
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Ferre for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Ferre for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferre for Men por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferre for Men por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Versace Black Jeans Lacoste Cool Play Carolina Herrera 212 Men Splash Al-Rehab Lamis Paul Smith Paul Smith Men Ralph Lauren Romance Silver Lancome Magnifique Faconnable Faconnable Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Christian Dior Fahrenheit Absolute Costamor Sugarwood Swiss Arabian Alia

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: