Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ferre Rose Diamond Limited Edition Gianfranco Ferre para Mujeres

Ferre Rose Diamond Limited Edition Gianfranco Ferre para Mujeres

Ozónico
Ferre Rose Diamond Limited Edition Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes Ferre Rose Diamond Limited Edition Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes

Ferre Rose Diamond Limited Edition de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ferre Rose Diamond Limited Edition se lanzó en 2008. Ferre Rose Diamond Limited Edition fue creada por Alexandra Jouet y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son sandía, manzana roja, durazno (melocotón) y mandarina; las Notas de Corazón son neroli, rosa, gardenia y fresia; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, vainilla y ámbar.

sandía manzana roja durazno (melocotón) mandarina

neroli rosa gardenia fresia

cedro sándalo vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferre Rose Diamond Limited Edition by Gianfranco Ferre.

Ferre Rose Diamond Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferre Rose Diamond Limited Edition por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferre Rose Diamond Limited Edition por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Bolero Burberry Burberry Women Ghost Ghost Deep Night Elizabeth Arden Green Tea Summer Perfumer`s Workshop Samba Opus Oils Burlesque: Siren Clean Clean Summer Eau Fraiche M. Micallef Floral Honore des Pres Love Coco Sarantis B.U. Rockmantic Lacoste Joy of Pink Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum