Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Ferre Rose Gianfranco Ferre para Mujeres

Ferre Rose Gianfranco Ferre para Mujeres

Ozónico
Ferre Rose Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes Ferre Rose Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes Ferre Rose Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes

Ferre Rose de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ferre Rose se lanzó en 2007. Ferre Rose fue creada por Alexandra Jouet y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son granada, mandarina, durazno (melocotón) y sandía; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, gardenia japonesa, fresia, jacinto de agua y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

granada mandarina durazno (melocotón) sandía

flor de azahar del naranjo gardenia japonesa fresia jacinto de agua rosa

sándalo ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferre Rose by Gianfranco Ferre.

Maria

Ferre Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Ferre Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Ferre Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferre Rose por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferre Rose por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite The Body Shop Velique Bond No 9 Chelsea Flowers Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lei Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Creed Fantasia de Fleurs Jardin de France Violette Bond No 9 New York Fling Le Jardin Retrouve The Lys Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Romeo Gigli Laki Profumi Capri Capri Night