Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Essence d’eau Gianfranco Ferre para Mujeres

Essence d’eau Gianfranco Ferre para Mujeres

Acorde floral amarillo
Essence d’eau Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes

Essence d’eau de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Essence d’eau se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, violeta y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

flor de azahar del naranjo violeta zarzamora (frambuesa negra)

jazmín rosa narciso

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence d’eau by Gianfranco Ferre.

Essence d’eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Essence d’eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Essence d’eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence d’eau por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence d’eau por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Teo Cabanel Alahine Molyneux Quartz Pure Red La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Red Flower Organic Perfume Ambrette Czech & Speake Dark Rose Penhaligon`s Night Scented Stock Rasasi Attar Mubakhar Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Schiaparelli Zut Yves Saint Laurent Cinema Gold Mimmina Mimmina Al-Rehab Manarah