Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres

Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres

Ozónico
Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes Acqua Azzurra Gianfranco Ferre para Hombres Imágenes

Acqua Azzurra de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Acqua Azzurra se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son bergamota, flor de azahar del naranjo y lavanda; las Notas de Corazón son rosa, hojas de violeta y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí y madera de gaiac.

bergamota flor de azahar del naranjo lavanda

rosa hojas de violeta jengibre

pachulí madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Azzurra by Gianfranco Ferre.

Cool Water

Acqua Azzurra Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No conozco el Creed que dicen que es igual al Davidoff Cool Water, pero crean me... esta fragancia de Ferre es una autentica copia!

Bastante fresca y energizante como el Cool Water.

Me cuesta encontrarles diferencias.

Acqua Azzurra by Gianfranco Ferre 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre Acqua Azzurra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre Acqua Azzurra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Azzurra por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Azzurra por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Tom Tailor Speedlife Man Lancetti Lancetti Mood Man Nautica Nautica Blue Esprit Connect for Him Montale Embruns d'Essaouira Yves Rocher Antartic L`Erbolario Periplo Julian Rouas Swing Agonist Kallocain Tommy Bahama Set Sail Martinique Burberry Burberry Sport Ice for Men Le Cherche Midi No. 01