Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

20 For Woman Gianfranco Ferre para Mujeres

20 For Woman Gianfranco Ferre para Mujeres

20 For Woman Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes 20 For Woman Gianfranco Ferre para Mujeres Imágenes

20 For Woman de Gianfranco Ferre es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 20 For Woman se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

zarzamora (frambuesa negra) mandarina bergamota

iris jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 20 For Woman by Gianfranco Ferre.

20 For Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gianfranco Ferre 20 For Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gianfranco Ferre 20 For Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 20 For Woman por Gianfranco Ferre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 20 For Woman por Gianfranco Ferre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Police Eyes For You Guepard Espiegle Sergio Tacchini Precious Pink Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Berkeley Square Rose Petal Maison Martin Margiela (untitled) Ava Luxe Nude Musk Roberto Capucci Opera III Montale Velvet Flowers Nutrimetics Khantor Jeanne Arthes CO2 Pour Femme