Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Woman GianMarco Venturi para Mujeres

Woman GianMarco Venturi para Mujeres

Woman GianMarco Venturi para Mujeres Imágenes Woman GianMarco Venturi para Mujeres Imágenes Woman GianMarco Venturi para Mujeres Imágenes

Woman de GianMarco Venturi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Woman se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gilles Romey. Las Notas de Salida son fresia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son iris , nenúfar blanco, flor del espino y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle y heliotropo.

fresia toronja (pomelo) bergamota

iris nenúfar blanco flor del espino notas florales

almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woman by GianMarco Venturi.

Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GianMarco Venturi Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GianMarco Venturi Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woman por GianMarco Venturi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woman por GianMarco Venturi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Fleur de Narcisse Nanette Lepore Love Bird The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Fabi Fabi Per Lei Stella McCartney Sheer Stella 2007 Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Lancome Attraction Summer L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette Anna Sui Rock Me! Summer of Love DSH Perfumes Something Blue Diane von Furstenberg Tatiana The Body Shop Dreams Unlimited