Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

GMV Donna GianMarco Venturi para Mujeres

GMV Donna GianMarco Venturi para Mujeres

GMV Donna de GianMarco Venturi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. GMV Donna se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son fresia, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, almizcle y notas amaderadas.

fresia durazno (melocotón) bergamota

jazmín nenúfar (lirio de agua)

sándalo incienso almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GMV Donna by GianMarco Venturi.

GMV Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GianMarco Venturi GMV Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GianMarco Venturi GMV Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GMV Donna por GianMarco Venturi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GMV Donna por GianMarco Venturi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Bali Dream Coty Sand & Sable Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Floris Malmaison Oriflame City Jungle Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Creed Les Floralies April Aromatics Rosenlust Luciano Soprani Solo Soprani Rose Henri Bendel Gardenia & Vanilla Jill Stuart Night Jewel Simone Cosac Profumi Bianca