Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

GMV Donna GianMarco Venturi para Mujeres

GMV Donna GianMarco Venturi para Mujeres

GMV Donna de GianMarco Venturi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. GMV Donna se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son fresia, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, almizcle y notas amaderadas.

fresia durazno (melocotón) bergamota

jazmín nenúfar (lirio de agua)

sándalo incienso almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GMV Donna by GianMarco Venturi.

GMV Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia GianMarco Venturi GMV Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de GianMarco Venturi GMV Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GMV Donna por GianMarco Venturi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GMV Donna por GianMarco Venturi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine Air-Val International Disney Minnie Revlon Charlie Blue Neil Morris Rainflower Kenzo Eau De Fleur de Soie Korloff Paris Kn°III Jardin de France Lavande Opus Oils Burlesque: Tramp Gres Cabotine Sensuelle Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Ebba Los Angeles Miss Danielle Des Filles a la Vanille Imma